23 de enero de 2015

Sorteo de un juego de mesa LAS MANSIONES DE LA LOCURA

¡Buenas noticias! Dispongo de un ejemplar del juego de mesa las mansiones de la locura de EDGE entertainment para sortear entre todos vosotros.


La experiencia me ha enseñado que a pesar de lo goloso que es aprovechar un sorteo como este para promocionar el blog en las redes sociales no suele ser muy buena idea, el último fue un follón porque es muy difícil comprobar quien ha cumplido los requisitos para participar, por lo tanto este va a ser sencillo como el mecanismo de un botijo, las instrucciones para entrar a formar parte del sorteo son las siguientes:



- Envíame un correo electrónico a sorteosdlo@gmail.com

- En el asunto escribe:

[SORTEO_MANSIONES] Nick - Nombre real

Donde "Nick" será el nombre con el que queráis aparecer en la lista de participantes y "Nombre real" será eso, vuestro nombre y primer apellido reales, ojo porque esto último es para validar que la gente no participe demasiadas veces (que es muy fácil crear cuentas de correo gratuitas), si ganáis este nombre y apellido deberán corresponder con el que me deis junto a la dirección de envío. Por ejemplo si yo quisiera participar enviaría un mail con este asunto:

[SORTEO_MANSIONES] Neddam - César Bernal

Esto es todo, en el texto del mensaje podéis ponerme lo que queráis, que siempre es un placer saber de vosotros, pero es MUY IMPORTANTE que escribáis bien el asunto, ya que usaré un filtro automático y cualquier error hará que vuestra participación sea invalidada.

Los gastos de envío (certificado) del juego los pagaré yo si sois de España y solo de la península, si sois de fuera deberéis pagarlos vosotros, miraré en Correos lo que cuesta el envío y deberéis pagármelo vía Paypal o ingreso antes de que os envíe el juego. El juego pesa un montón y los gastos de envío internacionales son prohibitivos, tenerlo en cuenta antes de participar.

Tenéis hasta el 31 de enero de 2015 a las 23:59 horas para enviar el correo electrónico, cuando esté cerrado el plazo publicaré la lista de participantes y anunciaré como se llevará a cabo el sorteo, que supongo que será (como siempre he hecho) aprovechando los números de algún sorteo de la ONCE.


Y como no quiero llevarme méritos que no me corresponden os explicaré la historia de como ha acabado este juego en mis manos.

Resulta que charlando con la gente de EDGE entertainment me dijeron que mi iban a enviar un ejemplar del suplemento de rol las mansiones de la locura para reseñar (de hecho tenéis la reseña aquí), al cabo de unos días recibí un paquete enorme en casa y al abrirlo vi que no era el suplemento de la llamada de Cthulhu si no el juego de mesa con el mismo nombre, sorprendido contacté con EDGE y les expliqué lo ocurrido, como buen samaritano me ofrecí a enviarles de vuelta el juego que había recibido pagando yo los portes y me dijeron que mirarían que había pasado y me dirían algo. Al cabo de unos minutos contactaron conmigo para decirme que me enviaban otro paquete con el suplemento de rol y que ya me dirían algo del paquete que había recibido, había sido un error en el almacén. Y al cabo de otro rato me volvieron a contactar diciendo que me quedara el juego y que lo sorteara en mi blog si me apetecía. Pues dicho y hecho, que forma de convertir un bendito problema en un magnífico sorteo y en un juegazo de mesa gratis para alguno de vosotros... además da la casualidad de que la foto-reseña que hice en su día de las mansiones de la locura sigue siendo la más vista de la historia de este blog con casi 9.000 visitas, por lo que es un sorteo la mar de oportuno.

En fin, agradecerle a EDGE su buen hacer y a vosotros vuestra participación, aprovecho para pediros que difundáis este sorteo aunque se que como participantes poco os interesará difundirlo, pero oye, al final estamos entre amigos y pedirlo no cuesta nada.

¡Mucha suerte a todos!

14 comentarios:

JAMR dijo...

!!Quiero!...digo, gracias.
Mola ver que algunas editoriales españolas de vez en cuando se enrollan.

JAMR dijo...

Por cierto, lo he compartido en mi Facebook, a ver si por lo menos se lo lleva un amigo 8 )

El Guardian dijo...

Yo ya tengo uno, por lo tanto me abstengo de participar. Suerte a los demás, por que es un JUEGAZO!

Universo NMS dijo...

Dejad de participar, tiene que ser mío

Blapo dijo...

Lo siento, Imanol, pero esta vez ganaré yo.

Escuela de juegos dijo...

Gracias por el sorteo! Eso es compartir la fortuna!

Unknown dijo...

Gracias por la iniciativa. A ver sí tengo suerte que mañana es mi.cumple. Un saludo y suerte para todos pero más para mi, jejeje.

Gambito dijo...

Gracias por la iniciativa. Es genial y el juego que solo he podido jugar una vez mr encanto

Leibstandarte dijo...

Joder Viggo también es mi cumpleaños mañana.
Es mio, es mi tesooooorrrrroooooo...

Unknown dijo...

Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte. :)

nanx dijo...

a participar, espero tener suerte. gracias

Anónimo dijo...

Gran iniciativa. Gracias por el sorteo.

Io dijo...

Saludos desde Lima, Perú y como siempre, un lujo tu blog Lovecraftiano :)

Unknown dijo...

Ya hay ganador?? Que intrigaaaaaaaaa suerte a tod@sss