31 de julio de 2013

Age of Cthulhu VII: The timeless sands of India

Aquí tenemos ya el séptimo volumen de una de las colecciones de partidas para la llamada de Cthulhu mas exitosas del momento, Age of Cthulhu de Goodman games.


The timeless sands of India llevará a los investigadores, obviamente, a las tierras de Mahatma Gandhi y compañía. Son 48 páginas en rustica con interior a dos tintas.


Aquí tenéis los créditos y el índice, la partida está escrita por Jon Hook.


En esta primera imagen ya vemos a uno de los protagonistas de la aventura, que implicará a los investigadores transmitiendoles inquietantes sueños que les obligaran a viajar hasta la India.


Para que la partida funcione perfectamente, sobre todo en su primer capítulo, los investigadores no deberán conocerse entre ellos. Esto es a su vez un punto fuerte (es un muy buen capítulo si lo jugamos bien) y un punto debil (la hace dificil de encajar en una campaña que ya esté en marcha).


Como siempre la campaña viene con una serie de personajes pregenerados que nos servirán para empezar a jugar sin mayor dilación.


Y las ayudas para los investigadores están muy trabajadas, otro rasgo que hace inconfundible (y un valor seguro) a esta colección.


Vamos, una partida en la linea de lo que viene siendo habitual, entretenida y emocionante, trabajada y con todo lo necesario para sentarnos a disfrutar de ella durante unas buenas horas. Me ha encantado especialmente el final, épico sin romper las normas del buen gusto lovecraftiano.

Visita mi índice de age of Cthulhu para conocer el resto de escenarios de esta linea.

4 comentarios:

Randall WiseWolf Padilla dijo...

Nosotros la jugamos en www.cthulhu.me, ahí están las grabaciones en inglés. El final fue un épico final lovecraftniano!

Arkarzem dijo...

Pues tiene muy buena pinta...

kalamardo dijo...

Otra pequeña maravilla, gracias por la reseña.

Steinkel dijo...

Mola!!!