14 de mayo de 2012

2011 - Sobrenatural (supernatural)


Una serie televisiva en la que dos hermanos se enfrentan a toda clase de enemigos sobrenaturales mientras investigan una serie de fenómenos paranormales. Nada nuevo, ¿verdad? pues efectivamente, nada nuevo hasta que a finales de la sexta temporada le dedican un episodio a H.P. Lovecraft. O bueno mas que dedicarle el episodio le hacen un pequeño homenaje y lo sacan en pantalla, ya que el argumento no es demasiado lovecraftiano.

Concretamente Lovecraft aparece en el episodio 6x21 y sigue hablándose de él en el episodio 6x22 (la season finale de esta sexta temporada), su aparición es fugaz y quizás lo mas destacable sea un friki coleccionista de objetos lovecraftianos con el que habla uno de los protagonistas, una escena en la que todo buen fan de los mitos y del merchandaising se verá obligado a pausar la imagen para buscar toda clase de objetos de culto.



¿Que me ha parecido? Es una serie que nunca me ha llamado la atención, sorprendentemente a pesar de no haberla seguido nunca no me costó pillarla al vuelo y enterarme de todo lo que pasa viendo solo estos dos episodios, ¿una serie muy simple o una mente privilegiada?


1 comentario:

ligrix dijo...

la serie es un truño. no tiene presupuesto y el essquema de los capítulos es más repetitivo que los power rangers.

Con lo que daría de sí hacer una serie de la universidad de miskatonic, madre mía, porque los guionistas no tienen estas ideas?!!!!