25 de mayo de 2012

Sichtschirm für H.P. Lovecrafts Cthulhu

¡Foto-reseña-flash!

Sichtschirm für H.P. Lovecrafts Cthulhu es la pantalla del guardián (de la llamada de Cthulhu) en alemán, publicada por Pegasus spiele. Si con la francesa ya me costó con esta es totalmente imposible, el contenido adicional es un libreto (lleno de texto indescifrable) y unas atractivas fichas del investigador en DinA3 y a todo color.



La pantalla en si es realmente cutre, muy pequeña y endeble.



El libro no tengo ni idea de lo que contiene, ahí os dejo el índice por si alguien domina y tiene la bondad de explicarnos.





El único contenido que me ha parecido realmente original son estas fichas de investigador en cuatro hojas, vienen dos copias de la época actual y la victoriana y cuatro de los años 20.







PS: Si te gustan las pantallas no te pierdas este índice.


Y aprovecho para colar un OT, odio las cadenas y no suelo participar en ninguna, pero ya que el objetivo final de esta es promocionar blogs nuevos, pequeños o poco conocidos que menos que arrimar el hombro. He tenido el honor de recibir dos premios Liebster, el primero proveniente de la alegre tabernilla de Azathoth y el segundo de anotaciones de rol, es todo un honor, muchas gracias.


Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y con las normas bien claritas paso a enumerar mis elecciones, sin ningún orden ni preferencia y con la única condición auto-impuesta (salvo conocerlos y leerlos periódicamente) de que tengan nombre lovecraftiano:

- Escalando las montañas de la locura.

- Fundación Nathaniel Derby Pickman.

- Fhtagn!

- In rerum supernatura.

- Las caretas de Nyarly.

5 comentarios:

SvK dijo...

Oye , que el Perro de Tíndalos que me ha dejado el premio ahora no quiere irse...¿ Que hago? ¿ Qué come? ¿Busco una habitación sin ángulos? ;).

Ya te lo he agradecido en mi blog, pero también te lo comento por aqui: muchas gracias por el premio! estas cositas hacen ilusión y más cuando llevas tan poco tiempo en la blogesfera rolera.

Gorgo dijo...

Muchísimas gracias!! Acabo de enterarme. Me siento muy honrado por recibir el apoyo de tan ilustre blogero. Cuando amaine la tormenta, continuaré escalando con renovadas energías. ¡¡Iä, Iä, Cthulhu F´thang!!
...thflthk´ngha...Yog-Sothoth...

Annagul dijo...

Muchas gracias por el premio a la Fundación Nathaniel Derby Pickman. Como ilustre miembro de tan insigne fundación, le agradezco que se haya acordado de nosotros precisamente en estos difíciles momentos en el que nos enfrentamos a un mal que nos supera a todos.

Fdo: George H. Bailey, adjunto del Dpto. de Arqueología e Historia Antigua de la U. Miskatonic.

;)

Henry Walters dijo...

Hola Ned! Aquí tu fiel seguidor Solomon bajo el pseudónimo de su personaje de rol por blog. La verdad es que el aspecto estético de la pantalla del guardián en Alemania es horroroso, estos germanos son muy horteras.

Tristan Oberon dijo...

Bienvenido Solomon, es que la cosa ha dado un giro espectacular estos últimos años, sobretodo gracias a las aportaciones de Sans.Detour y ahora de Edge lo que ante parecía digno ahora parece ridículo, la lástima es que los mas cutres sigan siendo los de Chaosium que parecen emperrados en sacarlo todo en formatos dignos del siglo pasado...