4 de mayo de 2012

Mansions of Madness: Forbidden Alchemy expansion

¡Foto-reseña-flash!

Forbidden alchemy es la cuarta expansión del juego las mansiones de la locura, aunque también podemos decir que es la primera expansión "de verdad". Tras tres expansiones que se limitaban a darnos una nueva historia con la que jugar (con sus tres variantes, as usual y sin desmerecerlas en absoluto), en esta encontramos nuevos investigadores, nuevos monstruos, nuevas cartas, nuevas habitaciones e incluso un nuevo tipo de puzzle.















Por cierto en esta expansión cometieron tantos y tan graves fallos que en FFG se vieron obligados a emitir un comunicado pidiendo perdón y prometiendo corregir estas erratas y enviárselas a los que habíamos comprado esta expansión, cuatro meses después he recibido el paquete y sorprende ver la cantidad de material que había que sustituir... para que veáis que en el fondo tenemos suerte, estas erratas iniciales normalmente ya están corregidas en las ediciones que nos llegan en castellano.





Novelica de regalo y todo, para que veáis la magnitud de la tragedia.



Por cierto, esta expansión se merecía una foto-reseña en toda regla, no la hice en su día por el mosqueo que me ocasionó todo el rollo este de las erratas, y no la hago ahora porque el otro día en el Instagram de Edge ya nos insinuaron que la veremos traducida, por lo que habrá foto-reseña en condiciones, pero de la edición de Edge.

http://boardgamegeek.com/boardgame/108150/mansions-of-madness-forbidden-alchemy

2 comentarios:

Entropía dijo...

¿Y qué tal la novela?

Saludos,
Entro

Tristan Oberon dijo...

Si fuera una novela corta igual me animaba pero son 325 páginas y es la primera de una trilogía (http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=170) y si algún día me animo a empezar una trilogía en inglés no creo que sea esta, que a the Laundry le tengo muchas ganas.