10 de junio de 2022

Cthulhu Parlour's Hotel Lovecraft + Rise of Cthulhu by Virginia Berrocal + Call of Cthulhu 40th Anniversary Designer's Edition 2009-DX

¡Foto-reseña-flash!

Estos días estoy de subidón total, ya habéis visto que he recibido nada menos que el Necronomiconis Medievalis y las cajas de Call of Cthulhu Classic, por lo que hoy me apetece celebrar mi cumpleaños con vosotros pinchando el globo y mostrando uno de esos fails que me hacen comprobar cada vez más a menudo el verdadero lugar que ocupo en el cosmos... Resulta que vi esta cosa barata en Amazon y la compré pensando que sería un juego de cartas, y bueno, debe serlo pero no he entendido nada de su funcionamiento, es un libro del que hay que recortar las cartas pero no sé con qué objetivo, no hay reglas para ningún juego ni se entiende qué es el Hotel Lovecraft del título, ¿alguien sabe algo de esto? Son los hándicaps de comprar sin criterio... pero bueno, por lo menos una vez más servirá para que a nadie le pase como a mí y se compre esto pensando que puede ser algo interesante. 

Edito: Pues debí pifiar la tirada de investigación porque resulta que esto viene de un Kickstarter y ahí se explica cómo se juega, incluso podéis ver en los comentarios que hay rumores acerca de que podríamos ver este juego traducido a nuestro idioma... :D  






PS: El verdadero, único e inigualable regalo de cumpleaños que he tenido este año ha sido una lámina lovecraftiana de Virginia Berrocal que me ha regalado Ari, ¡dedicada y todo! Aquí la tenéis:


PPS: Y conste que hoy podría estar reseñando la caja que falta (Call of Cthulhu 40th Anniversary Designer's Edition 2009-DX), pero es que por culpa de Gorgo no quiero abrirla... :P


9 comentarios:

tbdc dijo...

El juego del hotel lovecraft salió antes por kickstarter, te dejo el enlace que salen las reglas. Es tipo libro juego y viene con los audios de los textos que salen en el libro para dar ambientación en cada estancia del hotel, creo que shadowlands lo va a sacar en castellano.

Tristan Oberon dijo...

¡Ostras que fuerte! Ahora busco ese kickstarter, pues vaya pifia saqué al investigar el tema, ¿no? :D

tbdc dijo...

https://www.kickstarter.com/projects/legendphotography/the-storymasters-tales-hotel-lovecraft

tbdc dijo...

Creo que habían liberado los archivos del proyecto, pero si no tienes los audios te los puedo pasar.

Tristan Oberon dijo...

Pues te lo agradecería, has conseguido que esto que tenía olvidado en las estanterías ahora tenga toda mi atención :)

¡Muchas gracias!

tbdc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tbdc dijo...

Ok tengo que mirar luego en casa que los tengo en el ordenador, el tamaño de los archivos es como 1GB, así que una opción es pasártelos por wetransfer.

Tristan Oberon dijo...

Si, WeTransfer es siempre la mejor opción en estos casos, ¡muchas gracias!

tbdc dijo...

De todas maneras te he pasado por el messenger el enlace de descarga que me enviaron, a ver si te deja, si no ya miro de mandártelos por wetransfer.