13 de septiembre de 2021

La bestia no debe nacer

¡Foto-reseña-flash!

Hace un año reseñaba la campaña La bestia no debe nacer de Shadowlands, y hoy la vuelvo a traer al blog porque ha salido una nueva edición de la misma que utiliza el juego de rol La llamada de Cthulhu en vez de Cthulhu d100, es decir, que la campaña recupera el sistema de juego que la vio nacer hace cosa de treinta años. Esta pequeña obra maestra de Ricard Ibáñez fue mi primera toma de contacto seria con este juego de rol y por eso siempre tendrá un lugar privilegiado en mi corazón. El libro son 112 páginas a color encuadernadas en cartoné, y el lavado de cara respecto a su edición original es impresionante, os dejo unas cuantas fotografías de muestra pero tenéis más en la reseña que hice un año atrás, aquí.







 

3 comentarios:

RCM dijo...

Tengo ese módulo y lo estoy leyendo aun. Pero me da la impresión que debería ser una aventura de Pulp Cthulhu, porque puede ser de lo más mortífera en ocasiones.

RCM dijo...

Es como si el autor no fuera muy consciente de que esto no es Dungeons y algunos monstruos se pueden zampar un grupo de arqueólogos o de profesores universitarios (típicos investigadores de LLdC) como si nada...

Tristan Oberon dijo...

No olvidemos que la campaña fue escrita hace más de 30 años, para lo bueno y para lo malo. Yo la dirigí en su día y ya por aquel entonces, cuando se publicaba en la Líder, supe dosificar el combate para que hubiera emoción sin que fuera una carnicería.