19 de julio de 2021

2018 - Book of Monsters


He descubierto este despropósito por casualidad y maldita la hora en que lo he hecho, trata de una fiesta de cumpleaños que se ve alterada por la aparición de unas criaturas lovecraftianas aparecidas del libro que da título a la película, que es un Necronomicón venido a menos.

¿Qué me ha parecido? Mala de narices, es de esas pelis que tienen un sentido del humor que se apoya en la cutrez de todos sus elementos, por lo tanto me imagino que vista con los amigos mientras se consumen dosis considerables de alcohol y otras sustancias psicotrópicas puede resultar divertida y soportable, pero vista solo, sobrio y a media tarde es insufrible. Muy lejos de algunas bazofias infumables que tengo por aquí, pero vamos, muy poco recomendable.
 


PS: Y con esta alcanzo la cifra mágica de 400 películas y cortos reseñados por aquí, muchísimo más cine lovecraftiano del que nunca hubiera llegado a soñar, el nivel es el que es, pero afortunadamente también hay unas cuantas joyitas dignas de dedicarles un buen vistazo, las tenéis todas aquí.

2 comentarios:

Elfiti dijo...

Si quieres una recomendación para la lista, ya circula por ahí Sacrifice, con Barbara Crampton. Es una mierda infame, pero es de los Mitos xD.

Tristan Oberon dijo...

Tengo que verla, gracias, aunque no sé si sabré encontrarla...