5 de abril de 2021

Vástagos de Shub-Niggurath Tomo 2

¡Foto-reseña-flash!

¡Por fin voy a empezar a dirigir esta campaña! Si nada se tuerce esta misma semana la empiezo por lo menos con uno de los dos grupos con los que tengo en mente dirigirla (el otro es presencial y estamos esperando a tiempos mejores), no puedo hablar mucho de este segundo volumen de Vástagos de Shub-Niggurath porque ya está tan entrada en materia la campaña que todo serían spoilers, me limitaré a mostrar algunas imágenes para que veáis la potencia visual que esconden sus páginas (con arte de Marlock y mapas de Calmujo), y tendréis que confiar en mi cuando os digo que la trama escrita por Rubén G. Collantes y Enrique Camino está a la altura de esas ilustraciones, este es el segundo de tres volúmenes y espero que Shadowlands Ediciones no tarde en poner en preventa el último, porque tengo verdadera ansia por saber cómo acaba todo.












 PS: La semana pasada recibí la versión en formato físico de este libro y de la pantalla, con el nivel de excelencia al que nos tiene acostumbrados la editorial. Podéis verlo aquí.



4 comentarios:

Andrés dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.
Marlock

Héctor dijo...

Hola! A mí me acaba de llegar también y la verdad es que a nivel de maquetación e ilustraciones, la gente de Shadowlands ha subido el nivel. Una cosilla, ¿la partida la vas a dirigir en línea o subirla a ivoox o similares?

Un abrazo!

Héctor

Tristan Oberon dijo...

Pues esa es la idea, si, a ver si conseguimos empezar porque empieza a parecer una campaña maldita...

Héctor dijo...

Qué genial pues! Te sigo en tu canal de Youtube y en ivoox, que no sabía que tenías :)

Héctor