13 de octubre de 2017

El Profundo Mayan Replica

Os he hablado poco en este blog de una gente a la que adoro, la H. P. Lovecraft Historical Society está formada por un grupo de personas que lleva más de 30 años dedicándose a trabajar en cosas relacionadas con los Mitos de Cthulhu, ¡y qué cosas señores!


Seguramente casi todos los que conozcáis esta HPLHS será porque os sonarán sus fantásticas películas, sobre todo sus adaptaciones de The Call of Cthulhu y de The Whisperer in Darkness han entrado en el olimpo de las adaptaciones cinematográficas de la obra de H.P. Lovecraft, pero con esta reseña os quiero demostrar que esta gente son exquisitos en casi todo lo que hacen.


Y es que este El Profundo Mayan Replica no es más que un ejemplo de las maravillas que podemos encontrar en su tienda, hay muchos que se dedican a hacer productos relacionados con los Mitos de Cthulhu que podemos utilizar tanto de decoración en nuestros hogares como de ayudas de juego en nuestras partidas de juegos de rol lovecraftianos, sin embargo pocos o ninguno pueden competir con el buen gusto de esta gente, ya estáis viendo en las fotografías que si se curran una réplica de una tablilla encontrada en Sudamérica en el año 1939 lo hacen con todas las consecuencias, con un etiquetaje inspirador y una protección que se aleja del moderno plástico de burbujas para adecuarse más a la época en que se supone fue encontrada, son detalles que a mi personalmente me tienen robado el corazón.


Pero es que luego además la tableta en si es una maravilla, desconozco el material con el que está construida pero desde luego transmite a la perfección la sensación de tener en nuestras manos algo antiguo y único.


Cuenta con un par de sistemas tanto para poder colocarlo en una estantería o en nuestro escritorio como para colgarlo en una pared.


Me gusta tanto todo lo que hace esta gente que hace mucho tiempo que soy socio de su club de fans, o como lo dicen ellos Lifetime Membership de la H. P. Lovecraft Historical Society, ¡incluso tengo una cartilla que lo acredita y cada año me mandan un sello nuevo!


Si buscáis regalos lovecraftianos originales desde luego la HPLHS es un sitio en el que tendríais que mirar, de hecho es uno de mis predilectos a la hora de hacerme auto-regalitos jeejee (si, mi vida es así de triste). Durante las próximas semanas os iré mostrando algunas de sus joyas.

No hay comentarios: