13 de febrero de 2017

Call of Cthulhu: The Coloring Book

Tengo varios libros para colorear ilustraciones basadas en la obra de H.P. Lovecraft, pero este, recién publicado por Chaosium, va un paso más allá ofreciéndonos ilustraciones magníficas e inspiradoras muy superiores al resto de obras que han utilizado esta fórmula.


Y es que este libro, de 36 páginas, no solo nos ofrece ilustraciones basadas en los relatos del autor de Providence, sino que aquí encontramos, como podéis ver en este índice de contenidos, algunos dibujos dedicados a plasmar escenas míticas de las más emblemáticas campañas del juego de rol Call of Cthulhu.


Las ilustraciones son obra de Andrey Festisov, lamentablemente yo soy un negado y por lo tanto no voy a intentar colorearlas, pero espero disfrutarlas algún día en todo su esplendor, porque realmente me han parecido una preciosidad.


También me parece muy buena noticia que Chaosium se dedique a publicar libros como este, de momento solo puede comprarse en su página web, a ver si llega a tiendas y me hago con él en físico.


Y me parece buena noticia porque esta diversificación es una señal inequívoca de que la editorial goza de buena salud, sus nuevos gestores están haciendo una labor encomiable y eso siempre será algo digno de celebrar, espero que sigan por este buen camino durante mucho tiempo.

1 comentario:

kalamardo dijo...

Estas ilustraciones que hacen referencia a los mitos me paren frescas y coloristas, al menos las que se muestras coloreadas. La verdad que sería una buena idea incluirlas en futuros suplementos de la linea de productos principal donde primer la temática más Pulp.