23 de diciembre de 2016

2016 - The Ordeal of Randolph Carter


Este fue el primer corto lovecraftiano de Lackey Johnson (tras quien encontramos a Greig Johnson y a Christopher Lackey, dos auténticos cracks que están haciendo una serie de cortos la mar de interesantes, este que nos ocupa homenajea el relato The Statement of Randolph Carter de H.P.Lovecraft y lo hace con lo que sería prácticamente un diálogo de cuatro minutos absolutamente desternillante, está en inglés y no hay subtítulos (más allá de los generados automáticamente por Youtube si los queremos activar), pero vamos si lo he entendido yo es que muy difícil no nos lo ponen.

¿Qué me ha parecido? Genial, junto a Pickman's Guest y a The Beyond from Beyond forman una trilogía delirante, espero que sigan explotando estos homenajes a la obra de H.P.Lovecraft porque yo me lo paso muy bien con sus cortos.




PS: Desde Susurros desde la Oscuridad aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos, ya seáis de Saturnalia, Navidades, Sol Invictus o del advenimiento de vuestro Primigenio favorito, la cuestión es que espero que seáis muy felices ;)

No hay comentarios: