29 de junio de 2016

Necronomicón de El artesano del Rey

Me encantan los productos artesanales, tengo poca cosa porque por lo general son muy caras y nunca encuentro el momento para comprarlas, por eso me llevé una inmensa alegría al descubrir la web de El artesano del Rey (gracias a un vídeo de Rolero), un "artesano friki" que se dedica a crear productos artesanales a un precio muy interesante y que trabaja sobre todo cosas relacionadas con juegos de rol.



Como por ejemplo este Necronomicón con tapas de cuero y papel apergaminado, ideal para guardianes que aún diseñen y escriban sus partidas a mano, desde luego nada más evocador que tener este libro tras la pantalla mientras dirigimos una partida.


Viene además con un marcapáginas la mar de curioso.


Y con la carta de presentación del artesano, que no está impresa en el propio libro sino que es una hoja suelta.


Libros de este estilo hay un montón en la tienda, cambiando el color del cuero y el tema de la portada, la primera vez que entré había uno chulísimo de la Universidad Miskatonic que espero que reponga pronto, porque tiene pinta de que será mi siguiente pedido...


Y otra cosa que tiene muy bien de precio son los estuches roleros, me encanta, como no, este de temática lovecraftiana:


Aquí podéis ver el estuche por fuera completamente abierto.


Y el interior, una delicia.


Otra cosa que tiene en la tienda, y que es espectacular, es la personalización de libros, ahí ya se dispara el precio (y el trabajo que hay detrás, claro) pero veréis ediciones personalizadas de libros como Aquelarre, El señor de los anillos o Cultos innombrables que dejan con la boca abierta, ya sueño con tener alguna personalización así de Call of Cthulhu, ¡dadme tiempo!


PS: Además como intercambiamos unos mails y vio que lo mio eran los Mitos de Cthulhu tuvo la amabilidad de enviarme unos fanzines viejísimos que tenía repetidos por casa, nuevas joyitas que pasan a engrosar mi colección, ¡muchas gracias!


PPS: También me ha enviado fotografías de una personalización de Cultos Innombrables que me parece sencillamente alucinante...








1 comentario:

kalamardo dijo...

Realmente es una ecuadernación envidiable.