30 de junio de 2014

2010 - Las ruinas 2 (Mandrake)


Me gustó bastante la película las ruinas y a la que vi que habían hecho una segunda parte no pude resistir la tentación, en esta ocasión es un filántropo el que contrata a un grupo de mercenarios y de arqueólogos/antropólogos para que recuperen una daga ceremonial de una tumba perdida en una jungla venezolana (o colombiana), y como no podía ser de otra manera sus acciones despertarán a un mal primigenio y elemental que yacía vigilado por un grupo de nativos que lucharán por devolverlo a su lugar.



¿Que me ha parecido? Más floja que su predecesora pero no está mal, otra vez estamos ante una película que no tiene elementos de los mitos de Cthulhu pero que daría para una muy buena partida de la llamada de Cthulhu, de hecho juraría que hay una partida publicada para este juego que tiene un desarrollo muy parecido al de esta película, pero no logro recordar cual era.



1 comentario:

Unknown dijo...

no es una secuela sin una pelicula "original" para la tv del 2010 ni el escritor del libro ni nadie de la pelicula del 2008 esta involucrado