14 de febrero de 2014

Guerra de mitos: Invasión primigenia

El pasado fin de semana estuve en la tienda vía lúdica de Girona probando el juego de cartas guerra de mitos, tenía muchas ganas de ver de que iba este juego desde que anunciaron hace un tiempo su expansión lovecraftiana.


Aproveché la ocasión para charlar con el creador y tuvo la amabilidad de enseñarme las cartas de esta futura expansión, flipé bastante sobre todo con las ilustraciones, la mayoría de ellas me parecieron sublimes y no me cabe duda de que tendrá muy buena acogida.



Además también me dio permiso para compartir con vosotros, en exclusiva, una de las cartas de esta nueva hornada, por lo tanto aquí os dejo con uno de los Dioses que formará parte de la invasión Primigenia:


Sobre el juego os hablaré largo y tendido tan pronto como tenga en mis manos esta expansión (ya podéis leer la foto-reseña aquí), que parece que saldrá durante el próximo mes de marzo, pero en resumidas cuentas me ha parecido un juego sencillo de entender pero complicado de dominar, hay muchísimas cartas y muchas de ellas tienen sus matices y peculiaridades, por lo que tras un par de partidas uno ya logra entender el juego pero ojeando las diferentes cartas es fácil darse cuenta de que las combinaciones y las posibilidades son infinitas.

PS: Quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a vía lúdica que haya puesto Girona en el mapa lúdico nacional, es un lujazo esto de tener torneos, presentaciones y demás eventos tan cerca de casa.

PPS: Para que veáis el mayor número de cartas posible, os pongo aquí todas las previas que se han mostrado hasta ahora: Cthulhu, Shub-Niggurath, Yig y Yog-Sothoth.

PPPS: Ya podéis ver la foto-reseña de esta expansión aquí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo le estuve echando un ojo hace un par de días para aprender a jugar y la verdad es que creo que va a pegar bastante fuerte pues la mecánica de juego es bastante sencilla, rápida y dinámica. Encima van y me sacan una facción primigenia, como para no hacerme ya un mazo xDDD.

Tristan Oberon dijo...

Jeejee en las mismas estoy yo, el juego me pareció interesante, pero con expansión lovecraftiana es, para mi, un must have.

kalamardo dijo...

Un poco de paciencia antes de la invasión primigenia.