26 de diciembre de 2011

www.susurrosdesdelaoscuridad.com

¡Susurros desde la oscuridad is living a celebration! Siiii, en estas fechas tan señaladas nace el dominio www.susurrosdesdelaoscuridad.com y he decidido celebrarlo con un cambio de look radical, espero que os guste. Parece que los elfos de blogger se encargan de que el cambio de dominio sea transparente, por lo que yo diría que no hace falta que actualicéis RSS's ni links ni nada de nada, todo parece redirigirse automáticamente al nuevo dominio... bendito San Google.




Además estos días he recibido tantos regalos frikis que he llegado a la cifra de 500 libros/juegos lovecraftianos o relacionados con los mitos de Cthulhu... aquí tenéis las últimas incorporaciones:









Y si a esto sumamos que el blog está a dos seguidores de llegar a los 200 (80 por friend connect y 118 por rss) y que el primer fin de semana del próximo año voy a dirigir una partida de la llamada de Cthulhu, ¡estoy que no quepo en mi de gozo!

Durante estos días iré tocando cosas en el blog para irlo puliendo y que quede todo bien, sobre todo por pasar de fondo blanco a fondo oscuro hay cosas que se han ido un poco al traste pero bueno poco a poco lo iré arreglando. Que acabéis de pasar unas muy buenas fiestas y espero que el año 2012 sea realmente el año de los mitos de Cthulhu, por lo menos el 2011, entre la reciente publicación de la llamada de Cthulhu y la inminente llegada a las librerías de la cripta (del horror) innombrable no podía acabar mejor.

Aprovecho para recordaros mis cuentas en mediafire, twitter y youtube:



PS: ¡Gracias a los que me habéis echado una mano!

7 comentarios:

Dr.Miskatonic dijo...

¡Feliz Navidad! y enhorabuena por todo. El blog está estupendo.

El Rol de Siemper Online dijo...

Esto es un cambio de look y lo demás son tonterías!!

Feliz Navidad Neddam :)

El Dungeon Master dijo...

Me encanta el nuevo aspecto, si señor. Enhorabuena por los buenos números y ¡Menuda colección!

Argéntea dijo...

Te ha quedado precioso el blog. He visto que has adquirido los Armitage Files. Espero tus comentarios respecto a ese libro, creo que promete bastante. Felices fiestas.

Randall WiseWolf Padilla dijo...

5000!!! Gracias por existir, Neddam, que ya mis amigos no podrán decir que yo soy un freak sin que los direccione a Susurros. Me encanta el nuevo look, "congratulaciones"!
Uno de los mejores regalos del Niñito este año!

Tristan Oberon dijo...

Gracias a todos, por supuesto la idea es ir haciendo foto-reseñas de todo lo que se va acumulando jejee

kalamardo dijo...

Es nuevo look es el toque de "modernidad" que necesitava el blog. enhorabuena y suerte con la partida.