30 de noviembre de 2011

Age of Cthulhu III: Shadows of Leningrad

Tercer escenario de la colección age of Cthulhu de Goodman games para la llamada de Cthulhu. Está escrito por Mike Ferguson.


Son 48 páginas impresas a dos tintas.


Los créditos y el índice.


En esta ocasión los investigadores deberán  viajar hasta Rusia para investigar la misteriosa muerte de Charlotte Geoffrey. Es una partida dividida en seis escenas que hará las delicias de cualquier guardián que tenga previsto llevar a sus investigadores hasta las frías tierras de Europa del este.


Como es habitual tenemos a cinco personajes jugadores pregenerados.


Y por último encontramos siete páginas de ayudas y planos.


Una vez mas encontramos en esta colección un buen escenario por 12.99 dolares, quizá este tiene mas combate que los anteriores pero mantiene la linea, una buena compra si quereis tener buenos escenarios cortos de lectura y resolución rápida.

Visita mi índice de age of Cthulhu para conocer el resto de escenarios de esta linea.

4 comentarios:

Argéntea dijo...

Una curiosidad, ¿se pueden mantener los personajes de escenario a escenario de las aventuras Age of Cthulhu? Yo es que solo tengo el primero y no he leído nada al respecto. Saludos.

fatelux dijo...

El primero está fechado en 1927 y el tercero, el de sombras de Leningrado está fechado en el invierno del 1927, el segundo Locura en Londres tiene fecha de 1928 y el cuarto horrores de Yuggoth está fechado en la primavera verano del 1928, por lo que bien podrían intercalarse para hacer una campaña en plan "Las Máscaras de Nyarlahotep".
Mi intención es jugarlos todos con el mismo grupo de pj´s, si es que sobreviven.

Saludos y gran reseña¡¡¡

Tristan Oberon dijo...

Buenas, lo de que vengan personajes pregenerados es para que la partida esté lista para ser jugada en cualquier momento, pero por supuesto puedes jugarlas con tus propios personajes o llevando los mismos personajes de una partida a la otra, son importantes las fechas como dice Fatelux, aunque yo tampoco dejo que eso me pare a la hora de montar una gran campaña a partir de pequeñas partidas, cambio las fechas según me convenga y listos :))

kalamardo dijo...

Tienes buena pinta camarrada. Com el resto de la linea.