9 de julio de 2008

Nace Susurros desde la oscuridad

Hay que ver lo que hace el aburrimiento. ¡He creado un blog!

En fin, aún no sé cuál es el propósito o el objetivo final de este blog. Supongo que iré improvisando hasta que se me ocurra alguna genialidad. Y si la genialidad no llega, pues este blog morirá en el olvido posiblemente antes de ver la luz. No sería la primera vez que me ocurre.

La idea es que su contenido esté relacionado con la obra del autor Howard Phillips (HP) Lovecraft, centrado sobre todo en su literatura más oscura y en todo lo que ha derivado de ella. Aunque es posible que más que en literatura me centre en otros aspectos derivados de su obra, los aspectos que realmente me han enganchado a la obra de este autor, o el aspecto más bien, el juego de rol de La llamada de Cthulhu, que parece haber resurgido de sus cenizas con la reciente aparición de otros juegos de rol como El rastro de Cthulhu o CthulhuTech.

Veremos cómo acaba todo esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bé, les fotos es veuen genials. Ànims i que duri! :)

Tristan Oberon dijo...

Eso, que dure, a ver lo que tardo en cansarme! :P

tomasofen dijo...

Hola Neddam del pasado.

Se que no me creerás, pero este blog será todo un éxito y publicarás un montón de entradas.

Si, vengo del futuro, y allí todo esto ya ha sucedido. Sin embargo debo advertirte. Una de las entradas que aún no has escrito desencadenará una serie de acontecimientos de dimensiones cósmico-ciclópeas. Es importente que tengas en cuenta un detalle que te comentaré ahora. Debes ser cuidadoso con las instrucciones porque el futuro de la realidad está en juego... espera... las esquinas vuelven a chisporrotear.

Tengo que marcharme. Pronto volveré con la inforasdfafbag

Falenthal dijo...

Grande el comentario de tomasofen.
.
.
.
...pena que tengamos que matarlo. Los del TimeCop somo muy nuestros con esto de respetar la línea temporal, como la Guardia Urbana con los pasos de zebra.
Mira, manías de cada uno.