28 de octubre de 2022

2022 - Glorious


Aquí tenemos una película de apenas una hora y veinte minutos en la que un tipo se encuentra con una entidad lovecraftiana en unos servicios públicos y se ve obligado a charlar con ella durante prácticamente toda la duración del metraje. Si aquí hay name-dropping puro y duro o si la película tiene relación con los Mitos de Cthulhu lo dejaré al criterio de los que logréis verla... mientras menos leáis al respecto mejor, que la película tiene pocas sorpresas y es fácil que cualquier crítica os chafe alguna de ellas.

¿Qué me ha parecido? Pues curiosamente me ha resultado entretenida, aunque su principal virtud es que no se alarga más allá de lo necesario y eso es de agradecer, de todas formas ocurre lo de siempre con este tipo de películas que parecen no tomarse en serio a sí mismas, los más puristas seguramente la aborrecerán antes de llegar siquiera a la mitad, pero si sois de los que estáis de vuelta de todo y queréis un rato de WTF's y de humor negro dadle una oportunidad porque igual os lo pasáis bien y todo.



1 comentario:

adepto dijo...

A mi me pareció genial, realmente es de esas que recuerdo que la vi sin casi saber nada de que existía y fue muy gratificante.
Desde que la vi pensé en vos... Realmente la dejo al lado de "The Void" en mi estantería de películas.