6 de febrero de 2020

Elder Dice: The Colors Out of Space

Por culpa de gente como los de Infinity Black en casa cuento los dados por millares*, pero es que claro, ya solo con los tres mecenazgos que llevan he sumado cerca de doscientos a la colección, ¿quién puede resistirse a estas joyitas? Desde luego sus Kickstarters son de lo más exitoso.


* En realidad dudo que llegue a 2.000, pero más de 1.000 seguro que tengo.

El primer set de este envío es The Seal of Yog-Sothoth, todos los sets son de ocho nueve dados, y este concretamente tiene una mezcla de colores azules y violetas.


El segundo set es The Eye of Chaos, donde predomina el azul. Los dados incluidos en estos sets son: 1D20, 1D12, 2D10 (decenas y unidades), 1D8, 3D6 y 1D4.


El tercer set es The Star of Azathoth, con un tono violeta la mar de sugerente. Fijaos como el primer set es como una mezcla de estos otros dos, realmente sus tonalidades recuerdan a las de la nueva película Color Out of Space, una hermosa casualidad porque entiendo que no ha sido buscado, ¿tan evidentes son los tonos azules y violetas en el relato de H.P. Lovecraft? Porque yo no lo recuerdo...


La guinda del pastel sería esta Doom Edition, unos dados negros con números en rojo que son una delicia, se desbloquearon otros colores durante el mecenazgo, pero a mí ya no me daba la vida...


Al haber más de tres sets se ofrecieron dos cajas diferentes, y me hice con las dos (también había una más larga que podía contener hasta seis estuches de dados, pero como os decía antes estos mecenazgos son de esos en los que no puedes (o no puedo) ir a por todo).





Otro clásico de los mecenazgos de esta gente son los tubos con nueve dados de seis caras, y los dados de veinte caras de regalo por conseguir objetivos sociales, vamos, por promocionar su mecenazgo mientras está en marcha.


Las monedas ya sinceramente no sé si venían de regalo o eran un extra, a mi las monedas lovecraftianas en general me gustan mucho, pero estas con forma de dado no me dicen gran cosa.


Lo que sí me hizo babear es esta genial pantalla, ya publicaron dos pantallas que eran una auténtica maravilla en su anterior mecenazgo, esta mantiene el nivel de calidad de las anteriores pero para mi gusto tiene una ilustración de portada insuperable.


Y eso que su contenido, su parte interior, no me interesa demasiado, ya que es para 5e, parece que en un futuro van a publicar un setting para esta ambientación y ya van preparando el terreno.


Además con la pantalla viene una lámina con información de este setting que os digo: Journey to the Tree of Sorrows.


No me digáis que esta imagen no es inspiradora para cualquier partida lovecraftiana, a mí me ha enamorado.


Su parte interior también es muy completa para usuarios de 5e, aunque a mí no me sirve de gran cosa.


Además de todo esto había muchas más cosas en el mecenazgo, bandejas para dados, pines y demás historias, este pin por ejemplo no lo compré en el mecenazgo sino posteriormente por engrosar un pedido en Dungeon Marvels:


Y una vez lo tengo todo en casa me doy cuenta de que he cometido un error de cálculo, ¿veis ese hueco ahí a la derecha? Eso significa que tarde o temprano tengo que conseguir un set de dados más de esta gente, ¡argh! ¡maldito vicio!


En fin, estos son mecenazgos de esos en los que te dejas un buen dinero pero que cuando los recibes no te decepcionan lo más mínimo, si te gustan los dados harás bien en seguir los proyectos de esta gente.


PS: ¿Dados? ¡Dados! ¡DADOS! (Puedo dejarlo cuando quiera).





No hay comentarios: