26 de marzo de 2018

Call of Cthulhu TRPG サプリメント クトゥルフ2015

¡Foto-reseña-flash!

Este es el último suplemento en japonés para Call of Cthulhu que me he comprado, y digo último en el sentido más estricto de la palabra, porque me lo han parado en aduanas y han vuelto a robarme, que 1,88 euros de IVA se acaben inflando hasta 20,22 euros de factura me parece que debería ser denunciable, es una vergüenza que nos roben con esta impunidad y se rían en nuestra cara, pero bueno conmigo lo único que consiguen es que tache Japón de mi lista de la compra al igual que hice con USA hace un tiempo y al igual que haré con UK tan pronto como empiecen a ir a su puñetera bola, que asco por Dios. El suplemento yo que sé, pues Japón 2015, ¿qué queréis que os diga? Me la repampinfla, si pudiera lo devolvía y me bajaba del mundo al grito de あなたにファック.









7 comentarios:

tomasofen dijo...

Bueno, anda, que sirva al menos para haber aprendido algo en japonés :D

(si, en efecto, el frikazo de Neddam ha escrito su grito-denuncia en correcto limoncio según Google Translator XD)

Falenthal dijo...

Una entrada épica. Gran review del producto, sí señor. Seguro que quita de dudas a más de uno que esté pensando en comprarlo. XD

Unknown dijo...

Vaya clavada. Yo tenía entendido que además del IVA te metían por ahí el coste de un envío de Correos, no pillo tanta diferencia. Lástima, que todo en japo mola más.

Juan M. Escribano dijo...

Epic! XD

Whagan dijo...

Pero date cuenta que es un producto que se puede encontrar fácilmente aquí en tiendas y que te ha salido más barato por... Oh, wait...
P.S.: Vaya robo ( ಠ_ಠ)

Runeblogger dijo...

Qué mala suerte. Me apunto la experiencia por si algún día me entran ganas de comprar a través de Amazon.
Pero en otras compras no te había pasado, ¿no?

Tristan Oberon dijo...

Correcto, es mi tercer pedido y la primera vez que me pasa, por ahora seguro que no va a haber un cuarto pedido pero nunca se sabe, nunca escarmiento y suelo olvidar muy rápido :)