5 de junio de 2015

2013 - Subb Niggurath


Me da bastante pereza reseñar cortos lovecraftianos, hay tantos y cuesta tanto acceder a algunos de ellos que tengo el tema muy aparcado. Sin embargo, éste tengo que comentarlo. Creado por VooR Productions, este corto de 18 minutos de duración en inglés con subtítulos en castellano es muy muy lovecraftiano y muy muy de los Mitos de Cthulhu, es decir, que lo tiene todo. Técnicamente me ha recordado al famoso Call of Cthulhu de la gente de la HPLHS.

¿Qué me ha parecido? Muy recomendable, una pequeña joya de esas que aparecen muy de vez en cuando y que justifican la perdida de tiempo que es muchas veces buscar y visionar según qué trabajos lovecraftianos. Además ha sido proyectado en el H.P. Lovecraft Film Festival de este año, lo que dice mucho a su favor.

http://www.imdb.com/title/tt3149824/?ref_=fn_al_tt_1



3 comentarios:

alexpm100 dijo...

No tiene que ver con el corto, pero quería dejar comentario sobre este juego que he visto en Kickstarter. No es exactamente lovecraftiano, pero tiene un feeling parecido.

https://www.kickstarter.com/projects/1139999460/song-of-horror

kalamardo dijo...

Sólo porqué lo has dejado bien se merece una oportunidad. Pero hoy no es ese día.

GoLDeNFauST dijo...

Para estar gravado en Burguillo de Osma, la verdad es que les a quedado muy chulo. Me encanta en especial el momento en que el sectario que esta en la ventana, se va con la sonrisilla, al puro estilo, "ahora veras... tu tranquilo", jajajaj