23 de abril de 2013

H.P. Lovecraft the complete fiction

¡Foto-reseña-flash!

¡Feliz día internacional del libro! ¿No sabéis que regalarle a vuestra pareja friki en una fecha tan señalada? Aquí me tenéis a mi para recomendaros uno de los libros mas bonitos que tengo en mis estanterías, esta edición de Barnes & Noble (de 2011, 1.098 páginas en cartoné) es sencillamente exquisita, no se apreciará en las fotos lo perturbadoramente bella que es la portada (es como si Yog-Sothoth se hubiera personificado en ella) y el plateado de las páginas que junto a los violetas y negros de la edición hace que sea un libro maravilloso. Además tiene relatos y cosas de esas, tenéis dos fotos al final con el índice, pero vamos, viene a ser todo lo escrito por H.P. Lovecraft.











Si no tenéis cerca ninguna librería en la que lo vendan, podéis encargarlo por internet, es muy fácil hacer feliz a un friki.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo poseo esta

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/03/31/25796155.jpg

En español, (de momento mi novia me regaló el vol I, pero ya me ha dicho que me regalará el siguiente porque me encanto... es fácil hacer feliz a un friki ;) )

Lo malo de esta es los dos tomos en vez de todo en uno, lo bueno es que será más fácil de leer XDDD

Como siempre un blog fantástico

Tristan Oberon dijo...

¡Es un gran regalo! Aunque en esos dos volúmenes está lo que escribió Lovecraft en solitario, Valdemar acaba de sacar un tercer volumen con las colaboraciones:

http://www.valdemar.com/product_info.php?products_id=672

En castellano para mi son las mejores antologías lovecraftianas que hay, la única pega es que son carísimas.

Unknown dijo...

Asi, recomiendas esta ultima por el tema de las colaboraciones? Que es, Narrativa completa + Colaboraciones?

Tristan Oberon dijo...

Yo aún no lo tengo este tercer volumen, pero me lo compraré por completismo. Efectivamente en los dos primeros tenemos sus relatos en solitario y en este tercero sus colaboraciones.