18 de enero de 2013

Secrets of Kenya

¡Foto-reseña-flash!

Este secrets of Kenya de Chaosium nos explica como era este país (y gran parte de África) durante los años 20-30, son 248 páginas y es, obviamente, material para la llamada de Cthulhu. Aunque estas guías son aprovechables para cualquier sistema de juego. Incluye cuatro partidas.


































8 comentarios:

Entropía dijo...

Cada vez escribes menos :-D

Anda, haz la fotorreseña de "Más allá del tiempo", que acaba de salir (y quiero añadirlo a la biblio).

Saludos,
Entro

Tristan Oberon dijo...

Si, estoy de un vago que tira de espaldas... yo soy de hibernar. Tengo que ponerme con el mas allá del tiempo, a ver si me pongo un día de estos.

Unknown dijo...

Jolin como moooola.

kalamardo dijo...

Muy completo, el perfecto accesoria de mesita de noche para aquellos que gustan de la falta de sueño.

Unknown dijo...

Por cierto, no quiero repetirme haciendo comentarios, pero has ganado por mi parte un premio liebster, espero que te guste tu mención porque te lo mereces.

http://muertograma.blogspot.com.es/

Un saludo :)

El Guardian dijo...

Dame una valoración del suplemento. Si estamos dirigiendo las mascaras, vale la pena ojearlo?

Tristan Oberon dijo...

Ummm... a ver, si consideras que en las máscaras te viene poca información en el capítulo de Nairobi pues si, aquí encontrarás una guía de la ciudad y alrededores, mas detalle sobre la secta y la montaña del viento negro (¿se llamaba así? la montaña del parto, vamos), para que te hagas una idea es un poco lo que han hecho los franceses con su edición de las máscaras, han añadido una "guía de" todas las zonas y ciudades que se visitan durante las campañas. Yo personalmente cuando dirigí las máscaras tenía información mas que de sobras con la proporcionada en la propia campaña, por lo que yo no usaría estas guías, pero eso ya depende del gusto y la capacidad de absorber información que tenga cada uno. Es una buena guía, si.

Tristan Oberon dijo...

¡Muchas gracias por el premio Gabriel! Siempre se agradece que alguien se acuerde de ti para algo bueno ;)