5 de septiembre de 2019

Bagthulhu: The diabolically adorable Cthulhu plushie dicebag

Este verano he sufrido otro episodio de amor a primera vista, fue ver esta adorable bolsa de dados lovecraftiana anunciada en Facebook y lanzarme a por ella de cabeza, y ahora que la tengo ya en casa se ha convertido en mi bolsa de dados preferida, seguramente porque las demás no me miran con esos ojazos.


La he comprado en Etsy, una web a la que procuro no entrar demasiado porque es un vicio, hay tantas maravillas cthuloides por ahí que por el bien de mi salud mental y de mi economía he aprendido a evitar en la medida de lo posible, pero de vez en cuando no puedo resistir la tentación, llego a tiendas como la de Wayward Masquerade y acabo haciéndome con algún tesoro como este.


La bolsa está en diferentes tamaños y también tienen dados que podéis ver en algunas imágenes, lo que más suele alejarme de pedir en estos sitios es que al venir de lejos pueden retenerme el paquete en aduanas, por eso contacté previamente con la tienda y me dijeron que envían desde Europa, y claro, al final me acaban desmontando todas las excusas que tengo para no comprar.


Otro problema que suele haber con productos artesanales es que muchas veces al recibir el artículo difiere bastante de las fotografías, me he llevado más de una decepción tanto con acabados como con el tamaño, pero en este caso todo ha sido tal cual esperaba, y para más inri cuando contacté con la tienda para felicitarlos y decirles que reseñaría la bolsa me ofrecieron un código de descuento por si alguien se animaba a hacerles un pedido, ¡bravo por ellos!


Por lo tanto si alguien la quiere comprar que acceda a través de este link y tendrá un 10 % de descuento, aprovechad los que tengáis algún amigo fan de lo lovecraftiano del que se acerque alguna efeméride, aunque me temo que los lectores de este blog son más bien los "amigos fans de lo lovecraftiano", a ver cómo le hacéis llegar el link a vuestros colegas sin despertar sospechas... :P


En fin, nada, otra joyita para la colección, mis dados van a estar bien calentitos ahora que se acerca el invierno.

No hay comentarios: