22 de junio de 2018

2018 - Pesadilla en el infierno (Ghostland)


Toda una sorpresa esta Pesadilla en el infierno, un slasher en toda regla que poco o nada tiene que ver con los Mitos de Cthulhu y que casi no podríamos etiquetar de lovecraftiana de no ser por el pequeño detalle de que una de las protagonistas es una aspirante a escritora que admira al autor de Providence, además es imposible que no comparta con vosotros una película que se abre con esta imagen:


¿Qué me ha parecido? Tiene buenos momentos de tensión, muy en la tradición de los clásicos de Rob Zombie aunque sin llegar a su nivel, se le ven buenas maneras y apenas dura una hora y media, por lo que a pesar de que no es una maravilla os recomiendo darle una oportunidad si la veis por ahí, tiene alguna que otra sorpresilla que vale la pena.




2 comentarios:

Lea Rodriguez dijo...

Amo Lovecraft y sus obras. Pero no encontre relacion entre esta pelicula y sus obras. La verdad me parecio tediosa, confusa (no en el sentido lovecraftiano) e interminable (un bodrio).

Tristan Oberon dijo...

Desde luego de lovecraftiana no tiene nada, a mi me hizo gracia lo de que la aspirante a escritora admire a HP y su aparición estelar en la recta final.