11 de abril de 2014

Call of Cthulhu leather journal

¡Foto-reseña-flash!

La vida del coleccionista es dura, ser un comprador compulsivo tampoco es fácil, y cuando se juntan los dos elementos en un mismo individuo es un sinvivir, así estaba yo tan tranquilo un día chafardeando la etiqueta #cthulhu en Instagram cuando vi esta maravilla y me enamoré al instante, de ahí a preguntar por ella y a hacer el pedido no pasaron ni un par de días, y apenas una semana después ya tenía en casa esta joya, este diario de cuero hecho a mano que se ha ganado un lugar privilegiado en mis estanterías. Ahora ya solo tengo que trasladar a sus páginas todos mis rituales e invocaciones para empezar a parecer un sectario de verdad, que mi vieja libreta no da el pego. Podéis comprar esta maravilla en la tienda Etsy (el link al diario de call of Cthulhu es este), no dudéis en contactar con el vendedor si tenéis dudas o inquietudes porque es un tipo la mar de amable y comunicativo.










Os dejo también algunas fotografías que me envió el autor cuando le hice el encargo, por desgracia nunca logro que mis fotos queden así de bien:




6 comentarios:

Blapo dijo...

Me encanta. Genial compra.

kalamardo dijo...

Y a quién no le gustaría este bloc de notas? Es una pasada!

El Guardian dijo...

Con la letra que tengo seria un pecado hasta mirarlo... que bonito!

Tristan Oberon dijo...

Con mala letra te puedes hacer médico o sectario, y para la primera opción hay que estudiar mucho :)

Varghar dijo...

Uhm, me he pasado por la tienda del tipo y no he conseguido dar con el diario... es posible que haya dejado de hacerlos?

Tristan Oberon dijo...

Podría ser que al utilizar ese logo haya tenido problemas con Chaosium, pero vamos, es un artesano, si contactas con él y se lo pides te lo hace fijo :)