25 de junio de 2012

2006 - Beyond the wall of sleep


Película rara de narices, en todos los sentidos. He ido perdiendo cordura hasta que he conseguido quitarla, no se en que está basada ni quiero saberlo, solo quiero olvidarla y volver a dormir por las noches.

¿Que me ha parecido? La peor película que he visto en mi vida, o una de ellas por lo menos. Tengo la suerte de tener muy mala memoria, y se que tarde o temprano la olvidaré, por suerte la olvidaré.


4 comentarios:

Carlos García dijo...

Mmmm... viendo la IMDB veo que el director es un asistente y coordinador de producción en blockbusters. La verdad es que no tengo ni idea de cuál es su trabajo en estos lares, pero se ha lucido con su debut en la dirección; ojo, hay pelis con calificación más baja en IMDB, todavía puedes seguir tentando la suerte.

Tristan Oberon dijo...

Sigo tentanto a la suerte jeejee no creo que sea la peor que he reseñado según imdb pero creo que si que es la peor que he visto. La única del bottom 100 creo que es alone in the dark pero recuerdo como especialmente malas the tomb, chill y, como no, la mansión de los Cthulhu...

El Bernal dijo...

A mí me gustó bastante. Es un tipo de cine diferente y si o asusta, por lo menos inquieta lo suficiente. Saludos, y felicidades por su sitio.

EbaN dijo...

No recuerdo que fuera tan mala. Tampoco es que fuese una joya pero... no me veo con ganas de volver a verla xD