21 de diciembre de 2015

L'appel de Cthulhu 7e édition: Codex de l'innommable


¡Foto-reseña-flash!

Este libro es la edición en francés de la S.Petersen's Field Guide to Lovecraftian Horrors, lo que viene a confirmar las sospechas que os comenté cuando reseñé esa edición, es un libro tan bonito, tan bien ilustrado y maquetado con tan buen gusto que se me hacía difícil pensar que fuera obra de Chaosium, desde luego es mucho más creíble concederle su autoría a Sans Detour. Esta guía de campo de criaturas lovecraftianas es una maravilla que todo investigador de los Mitos de Cthulhu debería llevar en sus bolsillos... o bueno, tener en sus estanterías por lo menos.















3 comentarios:

Whagan dijo...

Tenías toda la razón. El trabajo de Sans Detour es muy superior al habitual de Chaosium, y el libro es una auténtica maravilla.

Miguel Madrid dijo...

Acabamos de volver de París y he pasado por Jeux Descartes, después de tener los libros en mís manos y con todo mi respeto a las editoriales españolas, el trabajo de Sans detour esta a años luz, impresionante, me dan ganas de aprender francés sólo por poder usarlos, increíbles, que atención al detalle B-)

Gorgo dijo...

Yo diría que se trata de una colaboración entre Chaosium (textos y concepto original) y Sans Detour (ilustraciones y maquetación). Faltan los mapas de Mark J. Ferrari que sí aparecían en la edición original de la Field Guide of Dreamlands. Los textos de Sandy Petersen, como bien dices en la entrada dedicada a S.Petersen's Field Guide to Lovecraftian Horrors, son los mismos que en las ediciones originales de 1988 y 1989.