21 de diciembre de 2015

L'appel de Cthulhu 7e édition: Codex de l'innommable


¡Foto-reseña-flash!

Este libro es la edición en francés de la S.Petersen's Field Guide to Lovecraftian Horrors, lo que viene a confirmar las sospechas que os comenté cuando reseñé esa edición, es un libro tan bonito, tan bien ilustrado y maquetado con tan buen gusto que se me hacía difícil pensar que fuera obra de Chaosium, desde luego es mucho más creíble concederle su autoría a Sans Detour. Esta guía de campo de criaturas lovecraftianas es una maravilla que todo investigador de los Mitos de Cthulhu debería llevar en sus bolsillos... o bueno, tener en sus estanterías por lo menos.















2 comentarios:

Jose Miguel Nieto Góngora dijo...

Tenías toda la razón. El trabajo de Sans Detour es muy superior al habitual de Chaosium, y el libro es una auténtica maravilla.

Miguel Madrid Villar dijo...

Acabamos de volver de París y he pasado por Jeux Descartes, después de tener los libros en mís manos y con todo mi respeto a las editoriales españolas, el trabajo de Sans detour esta a años luz, impresionante, me dan ganas de aprender francés sólo por poder usarlos, increíbles, que atención al detalle B-)