7 de junio de 2023

Legacy of Lovecraft

Hacía tiempo que no me compraba muñecos lovecraftianos, pero el hecho de encontrar estos Legacy of Lovecraft a un precio aceptable me ha hecho volver a las andadas, y oye, resultan la mar de chulos, tanto el profundo como el investigador están bien logrados.


La primera vez que supe de estas figuras fue por tiendas de los EE. UU., a un precio muy alto al que había que sumarle unos gastos de envío inasumibles y los ya consabidos sablazos de aduanas, me alegró descubrir que ni siquiera me planteé seriamente en ningún momento hacer una locura para conseguirlas.


De hecho cuando descubrí que la empresa que las ha creado, 52 Toys, era china, pensé que esto tarde o temprano acabaría apareciendo por AliExpress, y a pesar de que también había tenido malas experiencias con esta tienda por culpa de aduanas me imaginé que tendrían un precio más aceptable.


Y así ha sido, 52 Toys tiene tienda en AliExpress y han acabado apareciendo ahí estos monigotes a algo más de treinta euros la unidad con gastos de envío incluidos, me arriesgué con el profundo a ver qué tal se portaban los de aduanas y me llevé la agradable sorpresa de que me llegó a casa sin ningún gasto extra y muy bien embalado, lo que hizo que al mes siguiente repitiera la operación con el investigador, obteniendo idéntico resultado. Ahora estoy muy orgulloso de mi parejita, aunque obviamente esto sigue siendo una pijada que, para lo que es, me ha costado un ojo de la cara, pero bueno, yo estoy muy contento con mi compra.

PS: Cuando pensaba que esto era una colección de dos figuras y ya la tenía completa... Hello Darkness my Old Friend...  :_(




No hay comentarios: