5 de octubre de 2018

2016 - The Macabre


Otro de esos cortos que juegan con la tensión y el humor con buenos resultados, aquí tenemos al mismísimo H.P. Lovecraft de protagonista en una historia de apenas seis minutos en inglés con subtítulos.

¿Qué me ha parecido? Intrigante y divertida a poco que conozcas un poco la figura del genio de Providence, porque cuesta realmente poco imaginarse que su discurso debía ir realmente por donde va en este corto.



2 comentarios:

tbdc dijo...

Saludos, pues un vistazo le echaré como a todo lo que lo que cuelgas por aquí. La verdad que no me prodigo mucho por el mundo de las redes sociales, pero desde hace bastante tiempo que quería dejar algún comentario en tu blog porque el trabajo que haces es enorme y por ello, mi enorme gratitud junto a la gente que hace Leyendas.net. -creo que mi salud mental está quedando bastante perjudicada gracias a vosotros por toda la información que proporcionaís, pero que más da todo sea por el gran Cthulhu-.

Sólo dejar alguna cosilla que no he visto comentada por si es de interes:

* la tercera temporada de Channel Zero: The butcher´s block que es brutal, sobretodo el último episodio.

*Au-delà des murs - beyond the walls, es una miniserie francesa que tiene su chicha y aunque no va mucho de mitos tiene una ambientación muy lograda.

*Housewife, nueva peli del director de Baskin -no la he visto todavía, pero unos tentáculos se entreven-.

Por otro lado, de libros he leido recientemente "La senda de akh nabul" y "Bajo nuestros pies" que me han parecido muy entretenidos y recomendables; el primero como explican los autores se inspiraron en la campaña de las máscaras de nyarlatothep" y se nota para bien(porque la estuve leyendo a la vez);y el segundo me ha sorprendido bastante y tiene una historia increíble, aunque en el tema libros me pasa como a ti, que ya me cuesta ser objetivo cuando se trata de la temática de los mitos y he devorado todo cuanto me he echado encima, que ya tiro de libros de rol y hasta caigo en libros en inglés -que leo como buenamente puedo-.

Y finalmente de comics: "Los asesinatos del lunes negro", que mezcla a los illumninati con cultistas y el Dios Mammon en una historia oscura de la hostia -Norma ha publicado el primer tomo de lo que parece van a ser tres- y otra serie "manifest destiny" que todavía no se ha publicado en España, y que tiene muy buena pinta.

Así que nada más...espero no haber soltado mucho rollo y de nuevo agradacerte la dedicación que vuelcas en este blog..

¡I a! ¡I a! Cthulhu fhtagn!

Unknown dijo...

Me encanta la Pagina, Muy informativa y llena de contenido. Quisiera recomendar una película muy interesante llamada "La Región Salvaje-The Untamed" desde mi punto de vista puede encajar muy bien en el blog.