11 de diciembre de 2012

1989 - Transylvania twist


Parodia ochentera del cine de terror, hacía mucho tiempo que la tenía y no me apetecía verla, al final me he animado y no me arrepiento, manteniendo las distancias me ha recordado al humor de películas míticas como top secret o aterriza como puedas, siento debilidad por este tipo de humor. Su relación con Lovecraft y los mitos de Cthulhu se limita, una vez más, a utilizar nombres como Arkham o Ulthar y a llamar al protagonista Dexter Ward.

¿Qué me ha parecido? Sin ser gran cosa tiene buenos chistes y algunas escenas muy divertidas, el problema es que fuera de estos chistes y escenas la cosa decae demasiado.




PS: Para celebrar el 2ª aniversario del blog esta semana subiré cada día una película por la mañana y una foto-reseña por la tarde. Realmente el blog nació en 2008 y murió poco después, pero el 14 de diciembre de 2010 resurgió con energías renovadas y de momento aquí seguimos.

1 comentario:

kalamardo dijo...

Todo un ejemplo de "retro humor" con un par de escotes en la portada. Lo que ya has comentado tu, son del estilo "agarralo como puedas", etc.