28 de diciembre de 2015

Call of Cthulhu 20th Anniversary GenCon Edition

(Foto-reseña de Call of Cthulhu: 1st Edition, 2nd Edition, 3rd Edition, 4th Edition, 5th Edition, 6th Edition, 7th Edition, 20th Anniversary, 25th Anniversary, 30th Anniversary)

¡Foto-reseña-flash!

Ya os he hablado en otras ocasiones de las raras y limitadísimas ediciones que hizo Chaosium de su Call of Cthulhu 20th Anniversary Edition, y de como a pesar de haber renunciado a poder tenerlas (hablamos de varios miles de euros por cada una de ellas) conseguí que un coleccionista de los de verdad (Tobias/DeluxeRPGCollector) me enviara fotografías para por lo menos ampliar mi colección de foto-reseñas. Pues bien, nada como renunciar a algo para que la Diosa Fortuna haya querido divertirse a mi costa y haya decidido jugar un poco con mis sentimientos y un mucho con mi economía poniendo al alcance de mis manos una de estas buscadísimas ediciones GenCon. Total, que ahora yo soy un poco más pobre y mi colección un poco más rica gracias a este preciadísimo Símbolo Arcano dorado.








Ya tenía escrita la foto-reseña con las fotografías que me envió Tobias de esta edición, y su ejemplar es único (raro entre los raros) por lo que aprovecho para compartirlas con vosotros igualmente:

A Chaosium se le fue la mano con la 20th Anniversary Edition del juego de rol Call of Cthulhu, publicaron seis ediciones diferentes a cual más limitada: Miskatonic University Library Edition, Contributors Edition, GenCon 2002 Edition, Origins 2002 Edition, Name Edition y la edición estándar de la que ya os hablé aquí.

Como digo la mayoría de estas ediciones tuvieron tiradas muy limitadas y son casi imposible de conseguir hoy en día, apenas sale alguna a la venta se paga por ella miles de dólares, por lo que están muy lejos de mi alcance. Por suerte he logrado contactar con una persona que si que tiene cuatro de estas cinco ediciones especiales y ha sido tan amable de enviarme unas geniales fotografías para que pueda compartirlas con todos vosotros, se trata de Tobias del blog Deluxe RPG Collector al que aprovecho para dar las gracias. Si alguien utiliza o comparte estas fotografías por favor que haga mención a su autor y propietario: Tobias/DeluxeRPGCollector.

La edición que tiene Tobías de esta GenCon 2002 Edition no forma parte de las 20 copias a la que se limitó la tirada original, estas tenían el Símbolo Arcano de la portada en dorado y estaban numeradas, sin embargo este ejemplar tiene el Símbolo Arcano en color cobre y en lugar de numeración tiene la frase "Omni rumores sunt veritates", algo así como "todos los rumores son ciertos".






PS: Thanks Tobias/DeluxeRPGCollector, you're very kind!

(Foto-reseña de Call of Cthulhu: 1st Edition, 2nd Edition, 3rd Edition, 4th Edition, 5th Edition, 6th Edition, 7th Edition, 20th Anniversary, 25th Anniversary, 30th Anniversary)

No hay comentarios: