31 de marzo de 2014

2008 - El vagón de la muerte (the midnight meat train)


Otra película que me habéis recomendado en más de una ocasión y que no podía dejar de comentar, es una adaptación de un relato corto de Clive Barker y en ella seguimos a un fotógrafo que se ve envuelto en una serie de asesinatos cometidos por un psicópata interpretado magistralmente por Vinnie Jones (me encanta este actor, al que conocí hace años gracias a Guy Ritchie), el como progresa la película y sobre todo como va cambiando de registro ante nuestros ojos para irse transformando de un slasher a una película de horror cósmico le confieren para mi dos etiquetas: lovecraftiana y película de culto.

¿Que me ha parecido? Una sorpresa muy agradable, de esas películas que te dejan buen sabor de boca y que a pesar de no ser muy conocida es muy recomendable.



4 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

Honestamente me ha recordado mucho más a KULT que ha Lovecraft, pero claro, es Baker.

Tristan Oberon dijo...

Cierto, es más Kult que Cthulhu, más Baker que Lovecraft, pero aún así si llegan hasta el final los fans del horror cósmico la disfrutarán.

Naharba dijo...

Conociste a Vinnie Jones por Ritchie.... imagina haberlo conocido por ser un polémico futbolista a mediados de los 80 principios de los 90 jajaja... buscando esa película!!

Tristan Oberon dijo...

Si jeejee lo contentos que se debieron poner los delanteros rivales cuando cambió los terrenos de juego por los platós de cine...