25 de enero de 2019

2018 - Channel Zero: Butcher's Block


Channel Zero es una serie de terror antológico de esas que se han puesto de moda, con temporadas cortas y autoconclusivas, yo no la conocía pero sois unos cuantos los que me habéis comentado que la tercera temporada es lovecraftiana y aunque me ha costado la he acabado viendo.

¿Qué me ha parecido? A pesar de que son solo seis episodios se me ha hecho larga, si, es lovecraftiana, pero me he tenido que obligar a llegar hasta el final, y bueno, seguramente lo mejor está en el último capítulo, me da a mi que la trama daba para una buena película más que para una miniserie, pero bueno si tenéis tiempo echadle un vistazo, aunque me han dicho que las dos primeras temporadas son bastante mejores, está en HBO España.




PS: Precisamente estos días se ha anunciado que la serie se cancela tras su cuarta temporada, empieza a hacerse patente que no hay audiencia para tantas series similares.

1 comentario:

El Caníbal dijo...

Es una serie muy irregular. Buenas ideas a veces, mal desarrolladas o estiradas. Ninguna de sus temporadas es verdaderamente buena.