26 de agosto de 2015

Resultado del concurso La espada salvaje de Conan

Bueno, pues ya tenemos ganadores, la participación ha sido muy baja a pesar de que puse dos preguntas realmente sencillas, la primera podía resolverse consultando la primera fuente que consultaría cualquiera que quisiera saber algo sobre Robert E. Howard o sobre cualquier otro autor, Wikipedia:

Howard coincidió con otros autores de la época como Lovecraft (quien le otorgaría el apelativo amistoso de Two-Gun Bob, «Bob Dos Pistolas», en alusión a su origen texano).


Y la segunda, bueno, si tenéis que consultar algo para saber que Conan es Cimmerio es que no os merecíais participar en este concurso.


De todas formas me alegra comprobar que todos los participantes han contestado correctamente ambas preguntas, y me sorprende comprobar que más del 50% han contestado positivamente a la tercera, es decir, que más de la mitad de los participantes están interesados en el descuento porque tienen intención de hacer la colección.


Como ya viene siendo habitual he resuelto el concurso vía Random Picker, y aquí tenéis los resultados:

El segundo premio (Envío de las dos primeras entregas de la colección) ha sido para:

Samayal


Y el primer premio (Descuento del 15% en la suscripción a La espada salvaje de Conan) para:

Wolrum


Contactaré con ambos para que me enviéis vuestros datos personales y se los pasaré a Planeta DeAgostini para que os hagan llegar los premios.


Muchas gracias a todos por participar y a Planeta DeAgostini por darme la oportunidad de hacer este concurso. A partir de la semana que viene volvemos al ritmo habitual, que tengo muchas novedades interesantes pendientes de reseñar.

3 comentarios:

MrFogg dijo...

Muchas gracias !!!!!

Boides dijo...

No me ha tocado, icono llorar, la próxima vez será, muchas gracias!

kalamardo dijo...

A ver si hay más suerte en la próxima :p