15 de mayo de 2017

Achtung! Cthulhu Skirmish - Commander's Set

¡Foto-reseña-flash!

No hay palo que no hayan tocado la gente de Modiphius con su linea de Achtung! Cthulhu, después de varios crossovers ahora se atreven con un juego de escaramuzas, por lo que tengo entendido se basa en el reglamento de un juego de miniaturas bastante conocido (Dystopian Legions 2.0 de Spartan Games) al que se le han añadido cositas para acabar de pulirlo y para darle el toque de Mitos de Cthulhu que necesita para encajar con la ambientación que tenemos entre manos, la idea es poder hacer escaramuzas rápidas o grandes enfrentamientos con un reglamento ágil pero completo, además irán saliendo cajas con las que podremos jugar toda una campaña. Por supuesto necesitaremos comprar miniaturas con las que llenar nuestros campos de batalla, a mi nunca me han atraído pero se que hay infinidad de fans de este tipo de juegos por ahí, y no me gustaría que ninguno se quedara sin conocer la existencia de este en concreto, si alguien ya lo ha probado que nos cuente qué tal.











2 comentarios:

CaraLimon dijo...

Se han apuntado al carro de las escaramuzas Cthulhianas... Para esto yo prefiero el Strange Aeons, anterior, más completo y que permite hacer campañas más parecidas al CoC de toda la vida: www.strange-aeons.ca

Para minis, eso sí, prefiero una mezcla de las Copplestone, Artizan, Pulp Figures y Cthulhu Wars, of course!

Gran blog, sigue así!

Tristan Oberon dijo...

Gracias, yo nunca he sido de escaramuzas pero participé en el Kickstarter del Strange Aeons, a ver si lo reseño un día de estos :)