24 de diciembre de 2018

Call of Cthulhu Starter Set Book One: Alone Against the Flames

¡Foto-reseña-flash!

Call of Cthulhu Starter Set Book One, Book Two, Book Three y Box & Extras.

Chaosium ha tenido la brillante idea de crear una caja de iniciación muy económica para que la gente pueda aprender a jugar a Call of Cthulhu y, de paso, iniciarse en esto del rol. Muy sabiamente han eliminado el 7th Edition del título para que los primerizos no tengan dudas y han creado una caja que contiene tres libros que iré reseñando a lo largo de esta semana y algunos extras como un set de dados y hojas de personaje en blanco y con algunos pregenerados para utilizar en las partidas que se incluyen en los libros, si la idea es que esto tenga una distribución generosa y teniendo en cuenta que ronda los 20 dólares puede significar un antes y un después para este juego de rol, creo que mucha gente a la que le daba respeto el básico (tanto por volumen como por precio) tendrá aquí en bandeja la oportunidad para probar de qué va esto. El primer libro es la ya conocida partida Alone Against the Flames, un escenario para jugar en solitario que ya se había publicado previamente y que ayudará al que quiera dirigir partidas de este juego de rol a familiarizarse con sus mecánicas y entresijos.






Call of Cthulhu Starter Set Book One, Book Two, Book Three y Box & Extras.

2 comentarios:

tomasofen dijo...

Espero ansioso la reseña individual de los libros que contiene. Parece un buen regalo para algún chaval que tenga curiosidad en esto... No he jugado la de sólo contra las llamas ¿Muy heavy para un chaval (al margen de que ya estén de vuelta de tó)?

Tristan Oberon dijo...

Se me pasó este comentario en su día, la partida en solitario es sencilla y entretenida, puedes morir pero no es nada explícita.