30 de octubre de 2017

The Complete Fiction of H.P. Lovecraft - an Audiobook

Sigo reseñando cosillas de la HPLHS (H.P. Lovecraft Historical Society) y lo hago con el que ahora mismo sería su producto estrella, ni mas ni menos que un audiolibro con todos los relatos escritos por H.P. Lovecraft, ¡más de 50 horas de audio!


Además esta edición de coleccionista tiene forma de libro, un audiolibro en forma de libro, ¡conteniendo un pendrive con los relatos! La lectura ha corrido a cargo de Andrew Leman y Sean Branney, con música del compositor Troy Sterling Nies, cabe destacar que estos relatos no están dramatizados como sus Dark Adventure Radio Theatre (os hablaré de estas maravillas otro día, que tengo un par de ellas), sino que son lecturas del relato tal cual con música de fondo. A mi, que me cuesta un montón leer en inglés (por pereza) y que mi nivel tampoco me da para entender los audios sin ayuda, me está viniendo de maravilla disponer de esta colección, pues ha sido la excusa perfecta para disfrutar de la lectura de los relatos mientras los escucho.


Como no podía ser de otra forma tratándose de la HPLHS tanto el contenido como el continente están cuidados hasta el más mínimo detalle, no solo por esa hoja de préstamos de la biblioteca de la Universidad de Miskatonic (fijaos en las fechas y los que han cogido prestado el libro antes que nosotros) sino porque incluso el propio pendrive es una maravilla, son 16 Gb y USB 3.0 pero eso es lo de menos, estéticamente es una delicia.


Además de esta edición de coleccionista con todos los relatos contamos con otras opciones en la tienda, podemos comprar una selección con los relatos más importantes e incluso comprarlos solo en descarga directa que evidentemente es mucho más económico. Incluso tienen unas descargas de muestra para que podáis escuchar algunos audios antes de comprar nada, lo tenéis todo aquí.


Dicen por ahí que han tardado más de tres años en prepararlo, grabarlo y mezclarlo todo, y no me extraña, porque la cantidad de horas de audio que tenemos aquí es ingente, la leyenda y el "mitiquismo" de la H.P. Lovecraft Historical Society siguen creciendo producto tras producto.