16 de junio de 2017

¡Sorteo por el cuarto aniversario de Dungeon Marvels!

Dungeon Marvels, mi tienda friki de referencia, está celebrando su cuarto aniversario (y la inauguración de su nueva tienda física en Barcelona), y han querido contar con este blog para sortear un libro entre todos * aquellos que quieran participar.


El libro en cuestión es Los gules del Miskatonic, podéis leer la reseña que le dediqué hace cosa de un año aquí, y para participar solo tenéis que seguir unas sencillísimas instrucciones:


- Los que quieran participar deberán hacer Me gusta en el Facebook de Dungeon Marvels.

- Opcionalmente también podrán hacer Me gusta en el Facebook de Susurros desde la Oscuridad, esto no es obligatorio, pero oye, ya que estáis ;)

- Y por último debéis enviarme un correo electrónico a sorteosdlo@gmail.com

- En el asunto tenéis que escribir:

[DUNGEON_MARVELS] Nick - Nombre en Facebook

Donde "Nick" será el nombre con el que queráis aparecer en la lista de participantes y "Nombre en Facebook" será eso, el nombre con el que habéis hecho Me gusta en el Facebook de Dungeon Marvels. Por ejemplo si yo quisiera participar enviaría un mail con este asunto:

[DUNGEON_MARVELS] Neddam - César Bernal

Es MUY IMPORTANTE que escribáis bien el asunto, ya que usaré un filtro automático y cualquier error hará que vuestra participación sea invalidada. Para evitar problemas contestaré a todos los mails recibidos, por lo que si no recibís respuesta en 48 horas dad vuestro mail por perdido y volved a enviarlo.

Podéis enviar correos electrónicos durante una semana, el próximo viernes 23 de junio a las 15 h. se cierra el plazo y a partir de ese momento ya compartiré la lista de participantes y explicaré como realizaré el sorteo, que supongo que será vía Random Picker como las últimas veces.

Aprovecho para felicitar nuevamente a Dungeon Marvels por su aniversario y para recomendaros que la visitéis ya sea virtual o físicamente, además os digo por experiencia que hay pocas cosas que no puedan traeros si se las pedís, yo es donde compro todo el producto nacional y la mayoría del internacional, de hecho suerte tengo de esta gente porque sino tal como están los temas de la importación desde hace tiempo pocas novedades (norteamericanas sobre todo) veríais por aquí...


* El concurso en realidad es solo para residentes en España, lo lamento por los que viven fuera pero ya sabéis que el tema de los gastos de envío internacionales está cada vez más complicado.

1 comentario:

Hastur dijo...

¡Hecho! :) Gracias por estos sorteitos tan interesantes. ¡Felicidades a Dungeon Marvels! Yo también les compro alguna vez :)