15 de junio de 2016

Feed the Shoggoth!

Feed the Shoggoth! Es un juego de cartas lovecraftiano que vio la luz gracias a Kickstarter.


En él cada jugador (de 3 a 6) representará a un culto que debe alimentar al protagonista de la partida, el Shoggoth.


Para hacerlo deberemos utilizar las diferentes acciones y artefactos que nos dan las cartas para acercar hacia nosotros el Shoggoth cuando tengamos con que alimentarlo y para alejarlo convenientemente cuando no tengamos ninguna víctima propicia.


Es un juego sencillo pero con gran variedad de cartas y por lo tanto de posibilidades, para ganar la partida deberemos ser la secta que más puntos de victoria consiga (sacrificando víctimas, por supuesto) o ser los últimos supervivientes, porque ya os podéis imaginar lo que pasa si viene a visitarnos un Shoggoth hambriento y no tenemos a nadie con que alimentarlo...


Aquí podéis ver la carta del Shoggoth y las de secta, cada una tiene una habilidad especial que hace el juego altamente rejugable, También vemos la carta del Necronomicón, exclusiva para los que participamos en el Kickstarter.


En fin, lo dicho, un juego sencillo pero resultón, con altísimas dosis de mala leche y en la que nuestra habilidad para farolear será fundamental para que los otros sectarios alejen o acerquen el Shoggoth a nuestra posición según nuestra necesidad. La pega es que las cartas tienen mucho texto, eso no es malo para el juego pero si que hará que no lo podáis disfrutar si no leéis bien el inglés.


1 comentario:

kalamardo dijo...

Parece interesante, sobretodo para los amantes del faroleo. Otro producto a tener en cuenta.