14 de marzo de 2016

Call of Catthulhu Book II: Unaussprechlichen Katzen

¡Foto-reseña-flash!

Este es el segundo volumen de la edición de lujo de Call of Catthulhu, os hablé de la versión gratuita de este juego aquí y del primer libro (Call of Catthulhu Book I: The Nekonomikon) aquí. Este Unaussprechlichen Katzen vendría a ser el libro del Guardián, o del Pastor de Gatos como se le llama en este juego, es decir que aquí encontraremos información sobre el mundo y sus habitantes: Dioses, sectas, rituales y los principales antagonistas de los jugadores, los temibles perros. También tenemos tres escenarios listos para empezar a jugar y una serie de apéndices y de resúmenes de las reglas que nos serán muy útiles si queremos dirigir una partida con este juego.













PS: ¿Y alguien juega a esto? Os preguntaréis algunos... Pues si, y no solo juegan sino que lo hacen en streaming, no os lo perdáis porque empiezan mañana (en el canal de El coleccionista de dados) y con ese pedazo de Pastor y esos míticos jugadores los buenos momentos están asegurados: LA LLAMADA DE CATHULHU - EPISODIO 1 (Trailer), el sistema de juego que van a utilizar es una modificación del Cat de John Wick, pero vamos, la esencia viene a ser la misma.

1 comentario:

kalamardo dijo...

Aunque este juego pudiera reforzar una gato conspiración para dominar el mundo vía Internet, me apunto lo de escuchar la partida. Gracias.