18 de septiembre de 2015

Tienda en Todocolección

Hace tiempo que se me juntan dos problemas, no tengo un duro y no me cabe nada más en casa, ambos problemas están intrínsecamente ligados ya que tanto el problema de espacio como el económico son consecuencia directa de que soy incapaz de dejar de comprar cosas. De vez en cuando estos problemas me generan un agobio que acabo solucionando vendiendo cosas, recupero algo de efectivo y contemplo espacios vacíos en mis estanterías que ansían ser llenados de nuevo.

http://www.todocoleccion.net/neddam_vendedorTC

Total, que tras varias pruebas en Ebay ahora me he decidido por otra tienda virtual, Todocolección te permite dejar los artículos en venta por un periodo de tiempo indefinido y puedes ir jugando con descuentos y ofertas puntuales en todo aquello que no tenga salida inicialmente.

Lo que tengo en venta son principalmente cómics, libros, revistas y juegos de rol, relacionado con los Mitos de Cthulhu hay poco material porque solo he puesto a la venta alguna cosilla que tengo repetida, pero algo hay.

Y para tener un detalle con vosotros, si alguien compra algo y me deja un mensaje (por la mensajería de Todocolección) diciéndome que ha visto este anuncio le haré un 10 % de descuento en la compra.

Podéis acceder a mi tienda desde aquí.

Gracias y disculpad la publicidad.

http://www.todocoleccion.net/neddam_vendedorTC

1 comentario:

kalamardo dijo...

Pues a mirar todocoleccion tocan. Suerte!