19 de agosto de 2015

La espada salvaje de Conan (¡Sorteo!)

Os he hablado en más de una ocasión de la más famosa de las creaciones literarias de Robert E. Howard, Conan el Bárbaro tiene algunas historias inspiradas en la obra de H.P. Lovecraft e incluso alguna que forma parte del canon de los Mitos de Cthulhu, a pesar de que el autor tejano no incluyó al Cimmerio en ninguno de estos relatos la prodigiosa mente de Roy Thomas se encargó años después de mezclar ambos mundos.


La cuestión es que Planeta DeAgostini acaba de empezar un nuevo coleccionable que recupera los números de la colección La espada salvaje de Conan y los publica en una edición restaurada y mejorada incluyendo las páginas aparecidas en la revista Savage Tales, una ocasión única para conseguir este pedazo de la historia del noveno arte.


Además la gente de Planeta DeAgostini ha sido tan amable de permitirme hacer un sorteo entre los lectores de este blog para conseguir un par de suculentos premios:

- Primer premio: Descuento del 15% en la suscripción a La espada salvaje de Conan.
- Segundo premio: Envío de las dos primeras entregas de la colección.



¿Qué tenéis que hacer para participar? Ya sabéis que no me gusta complicar los sorteos, pero en esta ocasión vais a tener que demostrar vuestro conocimiento sobre Conan y sobre su autor si queréis optar a estos premios.

- Los que quieran participar deberán enviarme un correo electrónico a sorteosdlo@gmail.com

- En el asunto tendréis que escribir:

[SORTEO_CONAN] Nick - Nombre real

Donde "Nick" será el nombre con el que queráis aparecer en la lista de participantes y "Nombre real" será eso, vuestro nombre y primer apellido reales. Por ejemplo si yo quisiera participar enviaría un mail con este asunto:

[SORTEO_CONAN] Neddam - César Bernal

En el texto del mensaje deberéis contestar estas tres sencillas preguntas:

1 - ¿Qué apodo le puso H.P. Lovecraft a Robert E. Howard?
2 - ¿Cuál es la tierra natal de Conan?
3 - ¿Os interesa el descuento en la suscripción?

Esta última pregunta la hago para que el descuento lo gane alguien que quiera hacer la colección, por lo tanto haré un sorteo del primer premio entre los que contesten correctamente las dos primeras preguntas y positivamente la tercera y otro sorteo del segundo premio entre todos los que contesten correctamente las dos primeras preguntas.

Es MUY IMPORTANTE que escribáis bien el asunto, ya que usaré un filtro automático y cualquier error hará que vuestra participación sea invalidada. Para evitar problemas contestaré a todos los mails recibidos, por lo que si no recibís respuesta en 48 horas dad vuestro mail por perdido y volved a enviarlo.

Podéis enviar correos electrónicos durante una semana, el próximo martes 25 de agosto se cierra el plazo y el miércoles intentaré subir la lista de participantes, si todo va bien publicaré el resultado del sorteo esa misma semana.

Para finalizar dejarme repasar el recorrido del autor por este blog, que no ha sido escaso precisamente:


Podéis encontrar toda la información sobre este coleccionable en la web de Planeta DeAgostini y en este documento.

¡Mucha suerte a todos!

4 comentarios:

izanur dijo...

Suerte a todos, yo no participo que ya estoy suscrito a la colección. Gracias por el sorteo.

kalamardo dijo...

Wowowowow "La espada salvaje de conan" (con sus multiples interpretaciones), participando!

EbaN dijo...

Pues ya he enviado mi participación. Ahora a esperar si me toca el premio xD

Boides dijo...

Ya he mandado el mail.Muchas gracias por el sorteo.La verdad que tenía unas cuantas decenas de comics de Conan y se fueron a la basura involuntariamente hace años..una pena.