10 de julio de 2015

Kidthulhu #1 Tales of Madness!

Parodiar los Mitos de Cthulhu o darle un tono humorístico a la obra de H.P. Lovecraft no es fácil, muchos lo intentan y caen en el ridículo, pero cuando encuentro a alguien capaz de hacerlo con buen gusto no puedo evitar reseñarlo.


Este cómic de 32 páginas es obra de Martin E. Branot II y Charles C. Dowd, lo publica la editorial Raven Warren y nació gracias a un Kickstarter.


En la historia principal vemos como un grupo de sectarios viajan hasta R'lyeh para invocar al gran Cthulhu y descubren consternados que en esos momentos solo está en casa el pequeño Kidthulhu.


En el centro del libro encontramos un póster con el protagonista y sus amigos.


Y además de la historia principal podemos encontrar algunos juegos y otras divertidas aventuras que sirven para conocer a los personajes y sus hilarantes aventuras.


De hecho el cómic ha gustado tanto que ya han hecho un segundo Kickstarter y ha tenido un éxito similar al del primero, veremos si siguen manteniendo el nivel.


Para finalizar con las celebraciones que inicié cuando el blog alcanzó el millón de visitas he decidido sortear un ejemplar firmado de este cómic, firmado por los autores evidentemente :)

Los que quieran participar tienen una semana para enviarme un mail a sorteosdlo@gmail.com con el mejor chiste, broma o relato humorístico relacionado con los Mitos de Cthulhu que se os ocurra, el que más me haga reír se llevará este cómic de regalo, y si veo que hay mucho nivel igual publico algunos y lo expongo a votación popular, venga, que no se diga que el verano es aburrido.

PS: ¡Recordar que hoy es el último día para participar en el concurso del logo! (y os advierto que ya hay quien ha hecho pleno).

3 comentarios:

kalamardo dijo...

Tiene que ser de lo más curioso y entretenido. Espero que al menos pongas el resultado de los mejores concursantes. También enhorabuena por esta ronda de concursos.

Malditum dijo...

¿Para cuando los resultados del concurso? estoy impaciente :D

Tristan Oberon dijo...

Estoy en ello. si tengo tiempo lo subo el viernes, como muy tarde el lunes.