13 de julio de 2015

Horror on the Orient Express Boxed Set

(Foto-reseña de Horror on the Orient Express: Introducción, Book I, Book II, Book III, Book IV, Book V, Book VI, Boxed Set, Kickstarter Extras, Keeper Screen)

El 16 de Agosto de 2012 se iniciaba un sorprendente Kickstarter organizado por Chaosium que pretendía reeditar una de sus grandes campañas, Horror on the Orient Express.





El 1 de Octubre de ese mismo año y después de recolectar algo más de 200.000 dolares empezó una larga espera que ha finalizado satisfactoriamente una vez recibido el paquete en casa.




Al abrir la caja, que pesa una tonelada, lo primero que vemos es un folleto que nos indica el contenido de la misma, algo que me ha recordado a las primeras ediciones de Call of Cthulhu, era un clásico encontrarse estos folletos.


Si no queréis leeros el contenido de la caja no os preocupéis, lo veréis a continuación.



Primero encontramos un precioso sobre...


Su contenido es muy vistoso, los clásicos pasaportes que ya teníamos en ediciones anteriores, un par de postales, cuatro pegatinas pequeñas tamaño tarjeta y una más grande con el logo del tren.


A continuación encontramos un gran mapa desplegable con la ruta de los diferentes Orient Express de la época, la guía para los pasajeros y una caja de cerillas que contiene palillos, como dice Chaosium en el folleto que os he mostrado antes "la oficina postal no deja enviar material incendiario por motivos de seguridad".


Aquí vemos el recortable con el Simulacro de Sedefkar y la daga ceremonial Mims Sahis.


También tenemos el pergamino en un tríptico con papel muy grueso.


Y los planos de los diferentes vagones del Orient Express para que se los podamos entregar a nuestros jugadores, el tamaño y el material es una delicia, alguna mesa incluso puede quedarse pequeña.


Y ya empezamos con los libros, no os voy a hablar de ellos porque ya lo hice cuando foto-reseñé la edición digital, podéis leerlo aquí.







Respecto a la caja en sí solo decir que es enorme y muy pesada, queda bien junto al resto de cajas de Chaosium pero no me transmite seguridad, pesa demasiado y es capaz de combarme la estantería.


Por lo que al final he optado por dejarla en posición horizontal y así queda el peso mejor repartido, sí, tengo tres cajas de la 2nd Edition, ¿qué pasa? :P


En la próxima reseña os mostraré el contenido adicional que venía en el paquete, ya que cuando participé en el Kickstarter no me conformé con comprar solo la caja y opté por coger más cosillas, chorradillas la mayoría de ellas, pero bueno, ya os lo mostraré.


(Foto-reseña de Horror on the Orient Express: Introducción, Book I, Book II, Book III, Book IV, Book V, Book VI, Boxed Set, Kickstarter Extras, Keeper Screen)

1 comentario:

Rebel dijo...

Anoche no pude resistir la tentanción, y puesto que me he decidido a masterear la campaña, qué mejor que actualizar el contenido de la edición de la factoria a esta flamante 2º edición, más contenido y más detalles para esta excente campaña.
La pedí por Dungeon Marvels, así que a esperar un poco hasta que llegue... hype!