20 de julio de 2015

Ganadores de los sorteos

Los dos sorteos que tenía en marcha han finalizado con participación dispar, el primero era el de acertar todos los libros que salen en esta fotografía:


Aprovecho que uno de los participantes "numeró" los diferentes elementos de la foto para comentarlos:

1) Algunos habéis dicho que era una fotografía de H.P. Lovecraft, pero no, es un libro: I am Providence, the Life and Times of H.P. Lovecraft vol. 1 de Hippocampus Press.


2) Con este no ha habido dudas: El rastro de Cthulhu de EDGE Entertainment.


3) Este tenía trampa, se trata de Achtung! Cthulhu: Keeper's Guide to the Secret War de Modiphius Entertainment, pero como no lo tengo en formato físico y tenía ganas de ponerlo imprimí parte de la portada para que saliera en la foto.


4) Otro que se ha mostrado complicado, se trata de L'Appel de Cthulhu 5ième Edition pero no es de Sans Detour como habéis dicho algunos, esta edición la publicó la editorial Descartes aunque unos cuantos de vosotros ante la duda habéis dicho Chaosium, y como dije que valía cuando editorial que apareciera en la portada o contraportada del libro tengo que darlo por válido.


5) Casi nadie ha fallado con esta: The Lurker in the Lobby de Armitage House.


6) El primer volumen de las Selected Letters de Arkham house tampoco han representado ninguna dificultad para los participantes.


7) La llamada de Cthulhu Edición Primigenia de EDGE Entertainment, otro que se ha llevado un pleno de aciertos.


8) El siguiente es un libro que tengo hace poco y del que me he enamorado: The Cosmical Horror of H.P. Lovecraft, a Pictorial Anthology de Bibliotheca l'Enfer de Babel (aunque muchos habéis puesto Glittering Images como editorial y lo he dado por válido).


9) Cthulhutech de EDGE Entertainment, otro que sabía que no os daría problemas.


10) La crida de Cthulhu de Joc Internacional, ninguna duda con este, otro clásico.


11) Con que me dijérais Call of Cthulhu de Chaosium me conformaba, aunque concretamente es la Call of Cthulhu 1st Edition Boxed Set (1st printing), se diferencia de la segunda impresión por el grosor de la caja, esta es de dos pulgadas y la 2nd printing de una.


12) A pesar de que estaba bastante escondido casi todos habéis acertado este Arkham Horror (1987, 1st Edition) de Chaosium, pensaba que alguien pondría Fantasy Flight Games pero que va, bien por vosotros.


PEEEEEEERO, como no soy supersticioso había en decimotercer elemento en la foto, un libro más que solo tres de vosotros habéis detectado y que únicamente una persona ha acertado, en sus propias palabras:

"Parece que debajo del libro de La Crida de Cthulhu hay otro libro, por que se aprecia una U por encima. Es la típica tipografía de La Llamada de Cthulhu, pero lo mismo puede ser en inglés, que en castellano, que en alemán. Voy a decir un básico: La Llamada de Cthulhu, de Joc Internacional".


Y efectivamente, esa U es del viejo manual de La llamada de Cthulhu de Joc Internacional, algo que deja muy claro la fotografía original:




Por lo que visto lo visto el ganador de este sorteo, con trece aciertos, ha sido: Falenthal.

Con doce aciertos, que serían veinticuatro puntos ya que he dado un punto por el libro y otro por la editorial, ha habido cinco personas: Randy Mantequilla, Elderane, Rodgar, Whagan y Jack.

Y como en breve empezaré vacaciones y me siento generoso he decidido que además del premio que se lleva Falenthal voy a sortear otro premio entre estos cinco cracks que han acertado doce de los trece libros, no tengo tiempo para dejarlo en manos de las loterías por lo que he utilizado RandomPicker para hacer el sorteo y el ganador ha sido...

Whagan


Por lo tanto Falenthal ya puede elegir su premio y Whagan que elija dos, te enviaré el primero que elijas a no ser que coincida con el que ha elegido Falenthal (que como ganador tendrá prioridad), si coinciden te enviaré el segundo que hayas elegido.


El otro sorteo era el del libro Kidthulhu! y la participación ha sido abrumadora, tan abrumadora que se debe haber colapsado Gmail porque sólo he recibido un correo electrónico, concretamente el de Elderane, ¡enhorabuena y gracias por participar!


Durante las próximas semanas voy a bajar el ritmo y aprovecharé para hacer limpieza y publicar foto-reseñas de productos que hace años que tengo fotografiados pero que por una cosa o por otra se han quedado olvidados en la bandeja de borradores, por aquello de no trabajar demasiado durante las vacaciones.

5 comentarios:

Gelovic dijo...

Vaya, por no leer bien las instrucciones sólo puse el nombre de los libros/juegos y no las editoriales, que no me costaba nada.

Fui yo el que numeré el banner, pero ni me di cuenta del "libro número 13", menudo detective soy! No merezco jugar nunca más a La Llamada de Cthulhu, jajaja.

Enhorabuena a los ganadores.

Unknown dijo...

No he ganado pero me ha gustado la aparición de ese libro numero 13

Unknown dijo...

Pensaba que el chiste tenía que ser original, no cogido de internet, por eso no participe.

La próxima vez pondré este:

¿Qué le dice un migo a otro?
-¿Quieres ser mi a-migo?

kalamardo dijo...

Enhorabuena a los ganadores y buenas vacaciones!

Falenthal dijo...

Hoy he ido a recoger el primer premio :D Cómo no había nada relacionado con Hobbits, Elfos u Orcos de Mordor, pues me he llevado el cuento infantil "¿Dónde está mi Shoggoth?". Y además, un par de partidas contra el gran Tristán Oberón en que, cómo no, me ha machacado invocando Primigenios. En eso no hay manera de ganarle...