30 de marzo de 2015

Necronomicón, el libro de la ley de los muertos

¡Foto-reseña-flash!

Este es uno de los pocos libros que tengo en mi colección que no os puedo recomendar leer. Es demasiado peligroso, yo lo hice y no he vuelto a ser el mismo. Gracias a (o "por culpa de" mejor dicho) sus páginas he descubierto que H.P. Lovecraft no escribía ficción y que, como tantas y tantas veces se ha insinuado, los mitos de Cthulhu existen y han existido siempre, ya lo decía Aleister Crowley y aquí encontraremos pruebas de su existencia en culturas tan lejanas como la Sumeria y la Babilónica. Pruebas irrefutables e información que hará que vuestra cordura vaya descendiendo hasta que los rituales contenidos en estas páginas sean demasiado tentadores, yo de hecho acabé realizando un par de ellos por probar y ahora tengo una mascota que no sabría deciros que es, pero no puedo sacarla a pasear porque ya se ha comido a dos perros y a un gato... Además tengo lagunas en mi memoria, lapsos en los que no recuerdo que ha ocurrido durante unas horas de mi vida, momentos perdidos que han huido de mi mente y que, si os soy sincero, prefiero no recuperar. Momentos en los que... ¡Necronomicón, el libro de la ley de los muertos! de la Factoría de ideas, ¡comprarlo ya! ¡Lo necesitáis tanto como yo! Necesitáis... ¡saber!











12 comentarios:

Harker dijo...

Este es el antiguo Necronomicon de Simon. Yo tuve la ocasion de leerlo hace ya unos cuantos años. Me parecio una amalgama de mitos babilonios con temas lovecraftianos, pero bueno, la version que yo vi encuadernada "con pelillo" lucia bien en la estanteria.

Tristan Oberon dijo...

¿Encuadernado con pelo? Yo quiero uno con piel humana pero no lo encuentro :(

Rebel dijo...

He visto que justo el mes pasado editorial EDAF lo volvió a publicar. La edición de la factoría sigue disponible, peor despues de TANTISIMAS cagadas, prefiero darle mi dinero a cualquier otro.
Por otro lado, es posible reencuadernar este tipo de libros. Te va a costar un dinerillo, pero no más que una edición ya encuadernda en cuero... el tema del cuero humano está un poco más complicado jejeje pero la piel de cerdo es la que usan los tatuadores para practicar pues es la más parecida a la humana, es piosible encontrar por ahi retazos de cuero porcino.
Un saludo,
Luthbel

Harker dijo...

Puede que la expresión "cubierta aterciopelada" fuese más correcta pero creo que me habéis entendido XD.

Tristan Oberon dijo...

Jeejeee si, pero el pelo hubiera molado más :)

kalamardo dijo...

Gran introducción al libro. :D

Unknown dijo...

seria posible descargar el libro de esta pagina,,,,,,,,,,,,,,,,no seas egoísta, permite descargar libro.

Tristan Oberon dijo...

Pues no, esta web es de reseñas, no de descargas.

David Bauhaus dijo...

Pues yo lo tengo y la verdad es que me decepciono bastante, no esta muy claro y no se tiende muy bien nada. Lo unico interesante algunos relatos de mitologia sumeria. y los rituales nada bien explicados acabas el libro y te quedas sin tener idea de como empezar alguno de ellos ni para lo que sirven. asique nada no lo recomiedo

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir el pdf?

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar el pdf?

ladelicia666 dijo...

donde esta el pdf pasenloooo