3 de marzo de 2014

2011 - Shadow of the Unnamable


Shadow of the Unnamable es un corto de 16 minutos de duración basado en el relato the Unnamable de H.P. Lovecraft, solo viendo los créditos iniciales ya nos damos cuenta de que estamos ante algo diferente, una producción amateur pero que sobresale positivamente con buenas actuaciones y unos efectos especiales que a pesar de tener sus altibajos son más que dignos. El director de este corto, Sascha Alexander Renninger, está intentando conseguir fondos actualmente para rodar su siguiente película basada en la obra de H.P. Lovecraft, en esta ocasión se titula fragment 1890 y será la segunda de una trilogía que empieza a tomar forma con este corto del que os hablo hoy. Os animo a participar en la campaña que tiene abierta en Indiegogo.

¿Que me ha parecido? Ya lo he dicho todo en el párrafo anterior, es un corto que ha tenido mucho éxito en festivales y que ahora se puede conseguir como recompensa en el crowdfunding.




Fragment 1890 está basada en the thing in the moonlight, un relato extraído de una carta que escribió H.P. Lovecraft a Donald Wandrei en 1927.