18 de noviembre de 2013

2013 - Horrores Primigenios


Nueva serie web que apenas ha mostrado su capítulo piloto pero que ya promete maneras, este Horrores Primigenios es de producción Argentina y en ella vemos a un cazador de libros en busca de tomos arcanos, su intención parece ser recopilarlos para evitar que caigan en malas manos y para que no se haga un mal uso de ellos, ya que eso podría suponer el fin de la humanidad tal como la conocemos. Como he dicho solo ha salido el primer episodio hasta ahora pero si todo va bien irán saliendo más, podéis seguir las novedades en su página web o suscribiros directamente a su canal de Youtube.



¿Que me ha parecido? Visualmente espectacular, la trama de momento hace poco mas que presentarnos a los personajes y explicarnos sus intenciones y primeras aventuras, sin duda lo suficiente como para llamar nuestra atención y despertar nuestra curiosidad.









1 comentario:

kalamardo dijo...

Coincido contigo. El apartado visual es muy vistoso, me gusta. Gracias por descubrir esta pequeña curiosidad, a ver si tienen suerte y salen más capítulos.